PUBLICIDAD
Wilas

¡Hablando Paja a lo Tico!

Jajajaj asi es, yo me rio de mis errores :ujuju:

Sip cuando vi la previa al partido los chicos del canal se atrasaron todos, Jorge (el presentador) tuvo q jugarsela solo un rato mientras los otros llegaban
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me cago en los porteadores, dure el tripe para llegar al brete por estar pegado en la circunvalación.

Ellos no tienen la culpa, fue casi como un brete que tuvieron que hacer para sus jefes (son como cuatro empresas dueñas del "taxismo informal") a los que sí les está afectando las nuevas medidas.

Por acá yo había dicho qué diputado tenía relación con ellos...
 
si delicioso apenas para estar en la casa en ese preciso lugar nido de comodidad, escuchando la lluvia golpear para intentar quedarse dormido.... perooooooo.... los mortales estamos metidos en el trabajo tratando de no quedarnos dormidos :(
 
si delicioso apenas para estar en la casa en ese preciso lugar nido de comodidad, escuchando la lluvia golpear para intentar quedarse dormido.... perooooooo.... los mortales estamos metidos en el trabajo tratando de no quedarnos dormidos :(

Hey porque el 14 de julio es el mejor dia del año?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie