PUBLICIDAD
Wilas

¡Hablando Paja a lo Tico!

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
buen_comer.jpg


comefrutasyverduras.gif
 
Hace un par de semanas, esto ésta fatal.
O la mayoría son profesores o menores de edad y están en vacaciones buajajaja

Alguien con un chiste o relato de terror?
 
Hace un par de semanas, esto ésta fatal.
O la mayoría son profesores o menores de edad y están en vacaciones buajajaja

Alguien con un chiste o relato de terror?


El viernes pasado fui a hacerme un tatuaje en la pantorrilla. El sabado cuando me vi en el baño en pelotas, vi que se veìa raro tener una parte de la pierna rasurada y aun cuando yo me recorto los vellitos, nunca me los habìa volado todos y pues decidi terminar de rasurarme todas las piernas, pues para que se viera parejo.

Cuando termine las piernas, me toque las nalgas y como que las senti fluffy, entonces dije, diay si ya llevo las piernas, voy a rasurarme el culo tambien y pues con la maquinilla, termine de volarme todo lo que alcance hasta lo màs cerca de la alcancìa. Con forme avanzada se veìan raros todos los vellos y termine volandome los de la panza, par del pecho, brazo y axila, etc.. Al final me deje solo las cejas y lo que me queda en la jupa, puro piel de melocotòn, todo un sabor al momento.

Jamàs, jamàs anticipè lo que pica cuando salen los vellitos. No aguanto la picazòn, en la oficina estoy seguro que piensan que tengo alguna enfermedad rara, porque me ando rascando a cada rato, o ya chismean que tengo hemorroides al menos porque par de veces me han agarrado rascandome el culo; simplemente no aguanto la picazon, no encuentro como quitar la picazòn. Las piernas, la panza, el culo, los tengo todas brotados, como si hubiera caìdo en un hormiguero o tuviera varicela. No hay nada que me quite la picazòn y cada dìa se va poniendo peor.

Se me pegan las sabanas, la ropa, si me paso la mano por la panza muy rapido, me arde, o pican hacia adentro los vellitos. Estoy desesperado y no se que hacer, y no le puedo contar a nadie lo que hice, porque se que se van a cagar de risa de mi por el resto de mi vida y voy a hacer la burla de todos de formas inimaginables.

Mis respetos a todas las mujeres que por lucir bellas para si mismas, costumbre o rutina, tienen el valor de hacer esto regularmente, y repiten la acciòn una y otra vez y aguantan este castigo infernal. Y aparte si tienen algùn consejito de como parar esta hijueputa picazòn se les agradece.
 
Aww Dante, admito que su desgracia me hizo la noche.

Al principio si pica por la irritación ya luego uno no siente nada.

Seguro no uso nada. Irrito la piel. Use crema de rosas o alguna humectante sin aroma. Inclusive ponerse talcos en la noche.
 
Encuentre el horror

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hola perdón es que no se como iniciar un tema o un foro sobre ese tema


Solamente debe accesar al sub foro donde, según el tema, usted considere que sea más apropiado publicar su tema.

Una vez dentro del sub foro, encontrará un botón llamado Crear nuevo tema (como se muestra en la fotografía adjunta); hace click en este y luego podrá empezar a crear su tema.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie