PUBLICIDAD
Wilas

¡Hablando Paja a lo Tico!

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(93).gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(93).gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(93).gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(93).gif
 
Encuentre el horror

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Animales yo escribí mal pero estos me ganan!

restablecer (redireccionado de restablece)
restablecer v. tr.
1 * Volver a establecer o a poner en un estado anterior.
— v. prnl.
2 *restablecerse Recuperarse de una enfermedad o de un malestar. recobrarse, reponerse.
OBS Se conjuga como agradecer.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.
 
Viste lo del niño q tuvieron q llevar en elicoptero al hospital?

Los tengo odiados y detestados desde hace años.... con esto la terminaron de hacer:maldito: yendo para el trabajo en la mañana: nada como verlos tomandose fotos y en la vaciladera parqueados a un costado antes de llegar al aeropuerto:oops: ...casi desde el puente de villa bonita ahi los hdp!!
 
Egoistas, porque que culpa tienen los demas de sus inconformidades, hicieron eso como si el mundo tuviera q girar a su entorno y asi no es la vara, osea a como dijeron ahi, asi a la mala mucho menos se llega a algo, eso lo del niño me hizo enojar mucho...
 
q majaderia con usted no se de tanta importancia deje ese delirio de persecusion usted siempre cree q estan hablando de usted x dios
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie