PUBLICIDAD
Wilas

¡Hablando Paja a lo Tico!

Despues de un duro entrenamiento, donde he logrado aprender grandes enseñanzas por parte de la cuenta chistes Golosita 02. He logrado graduarme de su entrenamiento...

Aqui les traigo la nueva temporada ROJO 1 te cuenta un chiste, patrocinado por Golosita 02:

Mama´, mama´, .... por que estamos empujando el carro hacia el precipicio? callate vas a despertar a tu papa´...


En que se parece un ginecólogo a un repartidor de pizza?


Ambos pueden olerla, pero no se la pueden comer
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jajajajaja

Parecido, la metáfora es: La búsqueda de la felicidad no existe, lo único que hacemos es quebrarnos las rodillas

O tal vez sí soy viejo :confused::confused:
 
A El camino del exceso no le recrimino nada, es más por la edad (probablemente) y porque hace mucho que no caminaba tanto.
 
Ahhh claro, ya entiendo, es sobre la vida moderna y como nos acostumbramos a no caminar mucho para conseguir lo que queremos y cuando lo hacemos nos duelen las rodillas.
 
La edad Ettore la edad.
Al menos del cumpleaños ya sé que puede necesitar... Un bastón, pastillas para el dolor, análisis para la reuma... Buajajaja
 
Ahhh claro, ya entiendo, es sobre la vida moderna y como nos acostumbramos a no caminar mucho para conseguir lo que queremos y cuando lo hacemos nos duelen las rodillas.

Muy bien, se va acercando.

La edad Ettore la edad.
Al menos del cumpleaños ya sé que puede necesitar... Un bastón, pastillas para el dolor, análisis para la reuma... Buajajaja

Angie le puedo hacer la lista de regalos para el cumpleaños?
 
Claro que si! Puede hacerla tan extensa como guste.
Con suerte y consigo una cosa de la lista... Aunque probablemente ni una jajaja
Pero no se límite, pida.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie