PUBLICIDAD
Wilas

Guitarrista de Metallica ACCIDENTALMENTE golpea un güila en concierto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A la puta!

popcorn.gif
 
Este parece ser un trabajo para..................cat!!!

Creo que no cobra mucho a los locos si le llevan un pin del foro :tech: :-o

No se enoje flaca XD
 
Sea ridiculo mae . . . yo nunca le dirigi el comentario a usted directamente . . . pero para esas mierdas que se pone me ahueva mae, mejor me putea directamente . . . deje de estarme juzgando como le de la gana, sorry por tocarle una de sus banditas preferidas, pero aun no me he acostumbrado a que en este foro ya no se puede opinar porque todo es baneo . . . yo dije lo que opino, y ahora por eso soy un idiota que no usa el sentido comun, lo que decia era sin poner atencion a lo del chamaco ese, sino hablando de como todo el mundo defiende a Metallica como si fueran hermanos de ellos . . . igual mae, yo entiendo lo que es para usted esta vara (de hecho si el tema tuviera que ver con Maiden yo ni podria poner este comentario porque ya estaria bloqueado o banneado) . . . en todo caso, podria decirle una vara como las que usted me dijo, pero no tiene sentido . . . usted no significa algo para mi como para hacer una cosa de esas, y hace ya mucho tiempo que no discuto con un fanwhore asi que perdi la practica, sorry . . . suerte con la defensa de sus banditas, tal vez cuando usted este agonizando ellos se acuerden de usted y lo acompa;en . . .


mamila.gif

 
Sea ridiculo mae . . . yo nunca le dirigi el comentario a usted directamente . . . pero para esas mierdas que se pone me ahueva mae, mejor me putea directamente . . . deje de estarme juzgando como le de la gana, sorry por tocarle una de sus banditas preferidas, pero aun no me he acostumbrado a que en este foro ya no se puede opinar porque todo es baneo . . . yo dije lo que opino, y ahora por eso soy un idiota que no usa el sentido comun, lo que decia era sin poner atencion a lo del chamaco ese, sino hablando de como todo el mundo defiende a Metallica como si fueran hermanos de ellos . . . igual mae, yo entiendo lo que es para usted esta vara (de hecho si el tema tuviera que ver con Maiden yo ni podria poner este comentario porque ya estaria bloqueado o banneado) . . . en todo caso, podria decirle una vara como las que usted me dijo, pero no tiene sentido . . . usted no significa algo para mi como para hacer una cosa de esas, y hace ya mucho tiempo que no discuto con un fanwhore asi que perdi la practica, sorry . . . suerte con la defensa de sus banditas, tal vez cuando usted este agonizando ellos se acuerden de usted y lo acompa;en . . .


Tranquilidad mae, creo que ud se puso a la defensiva por lo mal que le caen los fanáticos, sinceramente el titulo si se veía como un toque estilo los titulos la teja para llamar la atención ese tipo de titulos como "se tragó dinosaurio" o "vaca tuvo niño" ya independientemente de la banda titulos así que suenan a chisme se presta para que la gente que no sabe nada de metal o los q nos pasan juzgando y señalando con el dedo de que los metaleros son violentos y que satánicos y esto el otro se pongan a hablar más mierda, mejor evitar ese tipo de titulos con doble sentido o malintencionados me comprendes mendez! hubiera sido diferente leer accidente con niño en concierto de metallica! así uno ya viene a ver que fué la vara, a como estaba se leía perfectamente como si el mae lo hubiera hecho al propio, ya cuando uno leía bien la noticia ya ahí si caía en cuenta que fue un accidente y todo el mundo tuanis.
 
Última edición:
Van a moderar el tema o puedo responder lo que pienso???

Ppppffff q pussy q es este foro rajado, como si la gente no pudiera tener sus diferencias, quitaron toda la vara q se dijeron ayer, como si hubiera sido algo de otro mundo... Jajaja
 
En realidad en el video se ve q Hammett no pateó al niño, él pateó la bola y la bola le dió al wila jeje. Además q hace un wila tan pequeño en ese lugar, incluso metido en la zona dnd todo el mundi brinca y da patadas, eso obvio fue irresponsabilidad de los tatas.
 
Tranquilidad mae, creo que ud se puso a la defensiva por lo mal que le caen los fanáticos, sinceramente el titulo si se veía como un toque estilo los titulos la teja para llamar la atención ese tipo de titulos como "se tragó dinosaurio" o "vaca tuvo niño" ya independientemente de la banda titulos así que suenan a chisme se presta para que la gente que no sabe nada de metal o los q nos pasan juzgando y señalando con el dedo de que los metaleros son violentos y que satánicos y esto el otro se pongan a hablar más mierda, mejor evitar ese tipo de titulos con doble sentido o malintencionados me comprendes mendez! hubiera sido diferente leer accidente con niño en concierto de metallica! así uno ya viene a ver que fué la vara, a como estaba se leía perfectamente como si el mae lo hubiera hecho al propio, ya cuando uno leía bien la noticia ya ahí si caía en cuenta que fue un accidente y todo el mundo tuanis.

Que lindo cuando la gente ENTIENDE lo que se dice...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

EPIC WIN

Ppppffff q pussy q es este foro rajado, como si la gente no pudiera tener sus diferencias, quitaron toda la vara q se dijeron ayer, como si hubiera sido algo de otro mundo... Jajaja

Pues si, es que somos metaleros y la gente nos tiene miedo, y somos una amenaza para el foro, y no pueden dejarnos discutir...


pffffffffff
 
jajaja me ausenté un dia del foro y me perdí todo el mosquero jajaja

Aunque la verdad pleitos sobre redacción y ortografía no tienen nada que hacer en este tema.

Y tampoco es que Metallica sea intocable como dijeron por ahi, simplemente es que el titulo original del tema se prestaba para malos entendidos.
 
la wila está bien y no era de padre espectadores

Pues en el FB de Metallica acaban de aclarar que la niña está bien, resulta que ella es hija del stage manager (no me acuerdo en español) y la coordinadora de vestuario, la niña fue atraida tan cerca del escenario por las bolas q caían y cuando Hammett pateó la bola no vió que ella estaba ahi. En fin parece ser que Hammett y la niña siguen siendo buenos amigos apesar del pichazo.

Errant Beachball Incident


de Metallica, el jueves, 18 de noviembre de 2010 a las 14:08

In the whacky world ************SPAM/BANNEAR************ rock'n'roll, sometimes stuff happens which looks even weirder than it really is! And with context being vital in these situations, we just wanted to address something which happened on the tour the other night regarding a large beachball, a band member's foot and a little girl. Some ************SPAM/BANNEAR************ you will have seen on youtube (or read in some reports) that Kirk knocked a small child offstage by kicking a beachball at her. That little lady is the daughter ************SPAM/BANNEAR************ the stage manager and dressing coordinator, who are fortunate to travel as a family on this tour. She was thoroughly enjoying watching the beachballs drop from the rafters, Kirk was thoroughly enjoying kicking the beachballs off the stage and back into the crowd as has been done every night on the tour, and neither ************SPAM/BANNEAR************ them saw the other. The poor wee one happened to be in the wrong place at the wrong time. She wasn't hurt. She didn't go "flying several feet into the audience." And Kirk and she remain good buddies. It's very cool that everyone showed concern and support though, so we just wanted to say "it's all good" and thanks for asking.
149012_460075005263_10212595263_6062520_6844191_n.jpg

Jueee q alivio para Kirk, me imagino q el mae se tuvo q preocupar de la vara.

Un recuerdo y una historia q contar para la niña jeje
 
eso mismo iba a decir yo. que la beba era familia de alguien del staff de ellos porque para estar pegada al escenario y dentro de la varanda pues era la unica razon. pero si fue un descuido. gracias a dios no le paso nada a ella ya que el semejante pichaso pues si fue grande. pero bueno shit happens.
 
maes viendo con detenimiento el video.kirk si se dio cuenta de la torta. porque el mae vuelve a ver. ahora bien. no se si era necesario o no. el seguir tocando. pues la verdad si yo hubiese estado en los zapatos de kirk yo paro de tocar y voy a juntar a la chiquita., pero eso soy yo. y cada cabeza piensa distinto. no se que piensan
 
1- La bola era mas grande que el chamaco

2- Que cerdo Araya no por eso deja de ser tuanis SLAYER, pero ese HP me lo hiciera a mi me devuelvo a romperle al jeta... por mas que a uno le cuadre la var no hay que dejarse
 
...

Pero QUE carajos hacia una niña a primera fila!? XD

Siento que nació con el alma metalera....

... y vestida de blanca nieves...
 
Pues si, es que somos metaleros y la gente nos tiene miedo, y somos una amenaza para el foro, y no pueden dejarnos discutir...

Por dicha que la mayoría de los metaleros no juegan de nada ni son unos acomplejados ...

Hasta que alguien notó el vestido de Blanca Nieves jajajaja

jajaja sí :ujuju:

Y de veras que los güilas son de hule porque ese bolazo se vió demasiado aparatoso.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie