PUBLICIDAD
Wilas

gente apoyarian esta moda por las calles se costa rica

Pura vida Flaquita :idea:

Pues yo me compraría unos de esos pero para lucírselos a mi novio solamente :evil:
 
Con esa moda todos los traileros y taxistas harian fiesta y bueno en general todos en la calle! Nah mejor ponerse unos buenos pantalones! Ademas es dificil que mucha gente tenga ese cuerpo y se quiera poner esas varas
 
Bueno, muchas veces cuando se lanza un artículo de moda, como estos casos, se debe tomar si es funcional o no, pues no toda moda necesariamente debe ser de caracter obligatorio, pues se juegan varios factores, actividades para usarlo, edades, clima, tallas, entre otros aspectos..

Por supuesto, las imágenes de las modelos y los pantalones serían expuestos en el tema, considero por decirlo así, son la version demo de la prenda, ya lanzado el producto oficial supongo que harán los ajustes necesarios para que sean realmente accesibles para las mujeres clase standar y con talles mas mesurables para ser usados o simplemente dependiendo de la cultura, éstos no llegarían porque no tendrían demanda en el mercado....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jaja los de cuero se ven tuanis pero sin ese cordón en la raja jajaja ya me imaginó a todos los pachucos pidiendo menudo para la alcancía jajajaja
 
Bueno, muchas veces cuando se lanza un artículo de moda, como estos casos, se debe tomar si es funcional o no, pues no toda moda necesariamente debe ser de caracter obligatorio, pues se juegan varios factores, actividades para usarlo, edades, clima, tallas, entre otros aspectos......

si, son demasiado descaderados para poderlos usar, mientras no caminen se mantendran en su lugar

demasiado desexito andar la hendija al viento, uds saben q asco sentarse en un bus o en un pollo de un parque y q se embarre de alguna cuecha... q asco!
 
si, son demasiado descaderados para poderlos usar, mientras no caminen se mantendran en su lugar

demasiado desexito andar la hendija al viento, uds saben q asco sentarse en un bus o en un pollo de un parque y q se embarre de alguna cuecha... q asco!

Si que asco... :guacala::guacala: A mi parecer se ve demasiado corriente!!!
 
Si, por ejemplo, a mi como hombre detesto esos pantalones tubos, como los que usan los emos, pq se ve muy aplayado e incomodo pero muchos lo usan... Respeto el hecho de la elección de usarlos o no "x" moda, pero a veces hay gente que peca diciendo "esto nunca lo usaré" y a veces suelen ser primeros en andarlo....
 
La que puede ..puede... ese tipo de vestuario solo esta hecho para diosas...la apruebo!

di yo pienso q la vara esta para el q la quiera usar y la pueda comprar, aya las gorditas si las gorditas si los quieren usar ellas son felicis y se creen muy serxis jajaja!!! Todos tienen derecho de vestir cm quieran jajajaja!!! :-o

y admas fijo hay mas de un mae valinte q se manda ahi jajajajaja
 
Yo lo que me imagino es una paisa con unos pantalones con corazones como los primeros... jeje... prefiero la tica clasica q esa vara... No se porq solo me imagino paisas con eso xD
 
cs135-6.jpg


cs135-4.jpg


cs148-3_1.jpg


cs129-5.jpg


cs148-2_1.jpg


cs148-4_1.jpg


cs778-5.jpg


cs161-4_2_1.jpg


cs778-3.jpg


cs161-1_2_1.jpg


cs161-5_2_1.jpg


cs161-6_2_1-1.jpg


cs132-5.jpg


cs307-4.jpg


cs307-1.jpg


cs134-2.jpg


cs134-5.jpg


definitivamente yo si la apoyo , quien se une a la peticion ???'
Yo tambien que sexys se ven con esos jean :ganzo1: pero tiquicia es un poco conservador no creo que veamos muy pronto a las feminas con esos jeans :?:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie