PUBLICIDAD
Wilas

gente apoyarian esta moda por las calles se costa rica

No me interesa leer lo que usted postea, agarrar para mi saco??? jajaja no me hace falta... Hay una linea entre lo sensual y lo vulgar... Como dije si usted piensa que una mujer se ve mejor asi y se ve sofisticada y elegante pues bien por usted!!!! Digale a su novia que se vista asi entonces

Tranquila no moriré por eso, la gente inmadura me tiene sin cuidado...

Si tuviera novia que le luciera no me molestaría que ande con esa ropa porque con accesorios se taparía lo que se consideraría "vulgar", con imaginación todo se puede, la moda es para innovarla, no solo para juzgarla...

Como en todo hay gente que le luce "x" moday y hay otros que no, por eso hay que saber escoger lo que le conviene a uno...
 
Última edición:
Tranquila no moriré por eso, la gente inmadura me tiene sin cuidado...

Si tuviera novia no me molestaría porque con accesorios se taparía lo que se consideraría "vulgar", con imaginación todo se puede, la moda es para innovarla, no solo para juzgarla...

Yo respeto las opiniones de los demas...Inmadura la persona que quiere imponer y decir quien tiene la razon o quien esta equivocado!!! Para gustos los colores, para mi gusto se ve corriente como dije, pero si a los demas les gusta pues bien!!(como la cuarta vez que lo digo). Como dicen por ahi "Las modas pasan. Sólo el estilo permanece." (debido a su buen gusto y sofisticacion no creo que sepa de quien son estas palabras). Ahhh y lea las opiniones de los foreros que comentaron despues de mi... Sera que estoy equivocada??? :-o:-o:-o:-o:-o:-o
 
Con ese cuerpo hasta yo!........:-o :-o No pero ya en serio, talvez al principio todo el mundo (los hombres) como locos, pero despues, cuando ya se haga costumbre?, gustos son gustos, pero es demasiado lo que se deja a la vista, y eso sin contar el monton de satiros que andan en la calle, más de una violada aparece.....:lol::eek:
 
Yo respeto las opiniones de los demas...Inmadura la persona que quiere imponer y decir quien tiene la razon o quien esta equivocado!!! Para gustos los colores, para mi gusto se ve corriente como dije, pero si a los demas les gusta pues bien!!(como la cuarta vez que lo digo). Como dicen por ahi "Las modas pasan. Sólo el estilo permanece." (debido a su buen gusto y sofisticacion no creo que sepa de quien son estas palabras). Ahhh y lea las opiniones de los foreros que comentaron despues de mi... Sera que estoy equivocada??? :-o:-o:-o:-o:-o:-o

Bien sûr, Coco Chanel l'a dit "les modes passent, le style reste"...

De hecho pude ver la pelicula muy buena por cierto, especialmente en su idioma original y por cierto no todas han estado en desacuerdo con esa moda...
 
Bien sûr, Coco Chanel l'a dit "les modes passent, le style reste"...

De hecho pude ver la pelicula muy buena por cierto, especialmente en su idioma original y por cierto no todas han estado en desacuerdo con esa moda...

Nom de Dieu de putain de bordel de merde de saloperie de connard d'enculé de ta mère...
Y como usted dice, no todas han estado en desacuerdo y acaso yo me puse en varas a contradecirlas, seria muuuy inmaduro de mi parte hacer eso... Y claro tambien hubo foreros que opinaban lo mismo que yo!!!
 
Nom de Dieu de putain de bordel de merde de saloperie de connard d'enculé de ta mère...
Y como usted dice, no todas han estado en desacuerdo y acaso yo me puse en varas a contradecirlas, seria muuuy inmaduro de mi parte hacer eso... Y claro tambien hubo foreros que opinaban lo mismo que yo!!!

Deberías mejorar tu francés, pero ni modo no voy a discutir por banalidades... Saludos
 
Yo si creo estar seguro donde ver aca doñas con esa ropa... en los puteros y en la zona roja.
Me perdonan pero se veria de mal gusto vestir asi. Claro si la doña esta rica, uno se queda como tonto pero de ahi a darle bola son otros 100 pesos.
 
Es que las modas van cambiando, muchas veces la gente dice que algo es inaceptable pero con el tiempo se va viendo como aceptable, me imagino que cuando surgio la moda de las minifaldas a muchos les pareció una vulgaridad pero conforme fue pasando el tiempo se hizo lo más normal y ya nadie se queja. Como va esta sociedad pronto todo eso va a ser normal.
 
jajaja chicos esos pantalones estan bajisimos...y muy tallados, debemos de admitir que mayoria de las ticas no tenemos esos cuerpos como para lucir esos pantalones, claro ke me gustan los pantalones y la moda esta jaja PEEERO
deberia ser prohibida para ciertos tipos de gente!! porke hay chicas ke se ponen cosas ke :eek: seaaas lolo !! nada ke ver con el cuerpo de ellas !!! jajajajaajjajaja tiene sus pros y sus contras!!

Cuando la vemos con uno de esos?? :diablo:
 
Es que las modas van cambiando, muchas veces la gente dice que algo es inaceptable pero con el tiempo se va viendo como aceptable, me imagino que cuando surgio la moda de las minifaldas a muchos les pareció una vulgaridad pero conforme fue pasando el tiempo se hizo lo más normal y ya nadie se queja. Como va esta sociedad pronto todo eso va a ser normal.

DIOS justamente lo que trataba de exponer... Hasta que se hizo la luz!!!!
 
Yo si creo estar seguro donde ver aca doñas con esa ropa... en los puteros y en la zona roja.
Me perdonan pero se veria de mal gusto vestir asi. Claro si la doña esta rica, uno se queda como tonto pero de ahi a darle bola son otros 100 pesos.

Conosheeeee!!! Sabe de buen gusto!!! :felicidad:
 
yo la apoyo, eso sí, que le prohiban a las paisas costrosas y panzonas que lo usen!









solo ha esta le doy permiso

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Sencor con lentes de contacto CUIDADO FALLA! :-o

Nightscream mae supérelo al chile, everyone's entitled to their own opinions. Vos tenés la tuya, la otra chavala tiene la de ella y ambas opiniones estan bien, sólo no veo el porqué crear polémica. En fin, tampoco es para discutir.

Insisto mientras no veamos tierros.as mostrando los mondonguillos a mi me pela, total, ya tengo que tragarme a los floggers todos los días.
 
Nightscream mae supérelo al chile, everyone's entitled to their own opinions. Vos tenés la tuya, la otra chavala tiene la de ella y ambas opiniones estan bien, sólo no veo el porqué crear polémica. En fin, tampoco es para discutir.

No creas que yo tomo las opiniones de forma personal,menos superar nada xq tampoco me estoy traumando por ello, de vez en cuando es bonito crear polémica y la moda es uno de mis temas favoritos!!
 
asta en frances se agarraron..q madre con solo el echo de poner un simple "si" o un simple "no"..hubiera bastado....a ver con respecto a lo de mi novia jamas permitiria q se lo pusiera eso insentiava a q le falten el respeto ademas ella apueso a q jamas se lo pondria..ahora si una mujer quiere ponerselo aya ella si es gorda o flaca y se siente bien y bastante segura de si misma pues q es la vara q se lo ponga y listo aya el problema para los q les gusta o no...ahora si dicen como "consejo" para q sea usado esteticamente hacerlo de tallas pequeñas he visto y conozco mujeres delgadas q no llenan ese pantalon ni con dos rollos de algodon..no siempre las flacas tiene un cuerpazo...
 
En este pais nada importa, un ejemplo son las leyes de mantequilla que hay, se puede andar como se de la gana, mejor que se imponga un decreto para desechar la ropa........................ haaaayy eso nunca pasará que triste.:chiodo1:
[email protected]
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Como dijeron muchos...las unicas guilas que se pondrian esta ropa son las bailarinas de nightclubs o las putas del rey!!!!!!!!!!!!Veo muy dificil que una guila rica que no sea puta o zorra se ponga algo asi!!!!!!!! y ya me imagino el monton de tierrosas y gordas metidas en estos pantalones!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie