PUBLICIDAD
Wilas

gente apoyarian esta moda por las calles se costa rica

Como dijeron muchos...las unicas guilas que se pondrian esta ropa son las bailarinas de nightclubs o las putas del rey!!!!!!!!!!!!Veo muy dificil que una guila rica que no sea puta o zorra se ponga algo asi!!!!!!!!

Exacto! No porque sea una rica y guapa tenga que ponerse eso!! Las chicas guapas saben llamar la atencion de otra forma. Eso al menos pienso yo...
 
Sencor con lentes de contacto CUIDADO FALLA! :-o

Nightscream mae supérelo al chile, everyone's entitled to their own opinions. Vos tenés la tuya, la otra chavala tiene la de ella y ambas opiniones estan bien, sólo no veo el porqué crear polémica. En fin, tampoco es para discutir.

Insisto mientras no veamos tierros.as mostrando los mondonguillos a mi me pela, total, ya tengo que tragarme a los floggers todos los días.

A mi igual me pela, si la usan o no... Yo nada mas daba mi opinion, igual la discusion me parecio aburrida y sin sentido pero igual tenia que defender mi punto de vista... Y como usted dice el tenia su opinion y yo la mia.... entonces.... :emot127::emot127:
 
mae creo que todos tenemos a quien quisieramos regalarle uno de esos y ojala verla sentada en la grada...
cierto o No Cannibal q a homero le quedaria en todas??? Homero es una compañera de trabajo que le decimos Homero Culo!!!:evil::evil::evil::evil::evil:
 
mae creo que todos tenemos a quien quisieramos regalarle uno de esos y ojala verla sentada en la grada...
cierto o No Cannibal q a homero le quedaria en todas??? Homero es una compañera de trabajo que le decimos Homero Culo!!!:evil::evil::evil::evil::evil:

Cierto Miguelito, Homero con unode esos pantalones seria un saborrrrr!!!!, esa wila se veria rica hasta con bata de hospital.... Es que no hay palabras, yo le chuparia desde la pata de la cama hasta la perilla de la puerta viendola con uno de esos pantalones....:-|
 
Cierto Miguelito, Homero con unode esos pantalones seria un saborrrrr!!!!, esa wila se veria rica hasta con bata de hospital.... Es que no hay palabras, yo le chuparia desde la pata de la cama hasta la perilla de la puerta viendola con uno de esos pantalones....:-|

aaahhh ae hasta las telarañas de la pared!!
 
Exacto! No porque sea una rica y guapa tenga que ponerse eso!! Las chicas guapas saben llamar la atencion de otra forma. Eso al menos pienso yo...

Al contrario ust no ve ahora como muchas anda en casi ropa nterior con unos pntalones todos ajustados que se ocupa grasa para quitarselo, conozco mas de una que los usaria, el problema es que ms de una sale violada
 
Al contrario ust no ve ahora como muchas anda en casi ropa nterior con unos pntalones todos ajustados que se ocupa grasa para quitarselo, conozco mas de una que los usaria, el problema es que ms de una sale violada

Como usted dice muchas pero no todas, si usted la apoya pues bien....!!! :emot127:
 
Yo solo digo asi...con el repeto que merecen las foreras... aqui en CR solo el 5% (y estoy exagerando) de las mujeres podrian usar ese tipo de moda...por que basta ver cada prospecto que anda con descaderados que uno ya sabe a lo que se atine...y aun mas de ese 5% el 2% lo conforman las "seudomodelos" que juegan de que son la ultima chupada de mango (como las que salen en la teja)
 
Como usted dice muchas pero no todas, si usted la apoya pues bien....!!! :emot127:

Pos la verdad si alguna quiere usar eso que lo haga, opino que alguien que lo use solo quiere ser un objeto una mujer que se valora y valga la pena no usara eso, las mujeres no ocupan esos extremos para verse lindas o sentirse deseadas muchas veces los hombres valoramos mas una mujer bien vestida y decente que una exhibionista, solo con ver una mujer asi la descarto de novia o de algo mas, solo seria un juguete, porque pocos la tomarian en serio para una relacion, NO me imagino a mi novia en esas fachas ella es preciosa como es y no ocupa andar en esas
 
Pos la verdad si alguna quiere usar eso que lo haga, opino que alguien que lo use solo quiere ser un objeto una mujer que se valora y valga la pena no usara eso, las mujeres no ocupan esos extremos para verse lindas o sentirse deseadas muchas veces los hombres valoramos mas una mujer bien vestida y decente que una exhibionista, solo con ver una mujer asi la descarto de novia o de algo mas, solo seria un juguete, porque pocos la tomarian en serio para una relacion, NO me imagino a mi novia en esas fachas ella es preciosa como es y no ocupa andar en esas

Exacto!! A eso me refiero yo!! Una mujer que es guapa no necesita de eso para llamar la atencion,(fue lo que escribi en mi primer comentario). Por ejemplo usted habla de su novia, que ella no necesita vestirse asi para verse bella!!! Ese es mi punto tambien!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Iiiiiiish

Pues ya quisiera tener el cuerpo de la modelo para que esos pantas se me vieran así de tuanis...

Pero aunque los pudiera lucir, no los usaría.

Primero: De viaje se nota que son incomodísimos.
Segundo: Sería un atentado andar así en chepe, o en la u... o en cualquier lado.
Tercero: Qué color ir así al brete, o a una reunión familiar...

Cuarto pero no menos importante: No es necesario andar mostrando la entrenalga para atraer a nadie...

(además eso de compartir la futura moda de los travestis de por la Bíblica... na que versh)
 
Además no creo que sólo las que tengan cuerpos esculturales las usarían, ya quiero imaginarme al poco de engañadas celulíticas en pleno Parque Central usando esta moda... Así apenas para arrancarse los ojos con una cuchara oxidada.

Pfffffffffffff Jajajajajajajajaja!!! :ujuju::ujuju::ujuju:


... no me agradaría para nada ver a esas señoras como de 40 que juegan que tienen 15 con el pelo teñido con papel crepé en una esquina con zapatos "suecos" y uno de esos "pantalones" vendiendo "cosa de horno" a la par del Banco Negro.

Recontra pfffffffffffff Y un millón de jajajajajajajajaja!!! :ujuju::ujuju::ujuju:


Hasta te puse puntos por el comentario pero no pude indicarte que era yo lol.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie