PUBLICIDAD
Wilas

gente apoyarian esta moda por las calles se costa rica

Estás totalmente equivocada mi estimada forera, ¿Entonces ud hubiera sido la primera en criticar cuando salió la moda de la minifalda?

El asunto no es lo que lo use sino cómo lo use y quién lo use, ahí es donde juega la creatividad y el buen gusto!!!

Si usted considera que esas prendas son de buen gusto, bueno esa sera su opinion... Que tiene que ver la minifalda??? Acaso uno pasa mostrando el hilo o las nalgas cuando anda minifalda??? Si a usted le gustan esas prendas no voy a decir que usted esta totalmente equivocado... Aprenda a respetar opiniones...
 
di pero no se caen???
yo creo q como ese blanco fijo pasa recto
los 1eros no, pero el resto si
yo fijo no me los pondría
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si usted considera que esas prendas son de buen gusto, bueno esa sera su opinion... Que tiene que ver la minifalda??? Acaso uno pasa mostrando el hilo o las nalgas cuando anda minifalda??? Si a usted le gustan esas prendas no voy a decir que usted esta totalmente equivocado... Aprenda a respetar opiniones...

Por lo leido, yo no soy el que debe aprender a respetar ¿Cuál es la diferencia entre enseñar un hilo o las piernas, todo es parte del cuerpo del ser humano?

Afortunadamente, yo reconozco cuando algo es funcional o no pues considero que nosotros los hombres nos gusta que la mujer se vea lo mejor posible y no lo contrario, por eso en vez de exhaltarse mejor lea los post que nosotros exponemos y agarra para su saco, al rato le pueden servir....
 
Por lo leido, yo no soy el que debe aprender a respetar ¿Cuál es la diferencia entre enseñar un hilo o las piernas, todo es parte del cuerpo del ser humano?

Afortunadamente, yo reconozco cuando algo es funcional o no pues considero que nosotros los hombres nos gusta que la mujer se vea lo mejor posible y no lo contrario, por eso en vez de exhaltarse mejor lea los post que nosotros exponemos y agarra para su saco, al rato le pueden servir....

No me interesa leer lo que usted postea, agarrar para mi saco??? jajaja no me hace falta... Hay una linea entre lo sensual y lo vulgar... Como dije si usted piensa que una mujer se ve mejor asi y se ve sofisticada y elegante pues bien por usted!!!! Digale a su novia que se vista asi entonces
 
Yo respeto pero no comparto, se ve chiva, sí, sin embargo no lo usaría en la vida, cuestión de gustos creo yo y como dijo cgm22 hay ciertas cosas que es mejor dejar a la imaginación.

No se, no creo que ya una teniendo novio le agradaría que todos los maes me pasaran viendo la raja del culo en plena Avenida Segunda, y si ya de por sí vistiéndome normal me gritan 4 improperios que me dan ganas de vomitar con eso es para que me rapten y me violen. Yo paso.

Además no creo que sólo las que tengan cuerpos esculturales las usarían, ya quiero imaginarme al poco de engañadas celulíticas en pleno Parque Central usando esta moda... Así apenas para arrancarse los ojos con una cuchara oxidada.

Me imagino que hay muchos hombres que no les molestaría que las chicas se vistieran así osea cuidado pierde, las que tienen un cuerpo bonito que ya de por sí usan minis y demás pueden hacerlo sin problema, pero no me agradaría para nada ver a esas señoras como de 40 que juegan que tienen 15 con el pelo teñido con papel crepé en una esquina con zapatos "suecos" y uno de esos "pantalones" vendiendo "cosa de horno" a la par del Banco Negro. :jajaja:
 
No se, no creo que ya una teniendo novio le agradaría que todos los maes me pasaran viendo la raja del culo en plena Avenida Segunda, y si ya de por sí vistiéndome normal me gritan 4 improperios que me dan ganas de vomitar con eso es para que me rapten y me violen. Yo paso.

Además no creo que sólo las que tengan cuerpos esculturales las usarían, ya quiero imaginarme al poco de engañadas celulíticas en pleno Parque Central usando esta moda... Así apenas para arrancarse los ojos con una cuchara oxidada.

:jajaja:

Exacto una viste normal y le gritan cada cochinada! Imaginese vistiendo asi!!! Y lo que me da mas risa es que si alguna vez se pone de moda vestir asi, la mayoria van a ser mujeres gordas a las cuales no les quedara tan bien la prenda... :-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
 
no creo que ya una teniendo novio le agradaría que todos los maes me pasaran viendo la raja del culo en plena Avenida Segunda

pregunto...
alguno de uds le gustaría o se sentiría cómodo q su novia se vista y salga a la calle así???
(no la novia del polvo de la semana, la novia ya en serio)
 
Hasta yo apoyo esa moda, pero en viejas con ese cuerpo exactamente.........si no, meaguevas!!!

Lo malo es q como ya lo han mencionado, habrán muchas engañadas mondongudas, que fijo lo usarían, sin considerar el nivel de tolerancia al asco q tenga la ciudadanía q convive con ellas

jajajajja
 
Lapregunta aca para nosotros los maes no es solo si la aprobamos o no si no tambien si nos gustaria andar con una guila por un centro comercial, la calle, un bar o llevarla a su casa para presentarla a sus papas y que ande vestida de esta forma???

Yo paso, puede que la mae esta muy rica pero imaginese a su novia, esposa o sus hijas asi??
Para un evento ok, pero vida diaria??? Yo paso!!!
 
son pantalones de putas y travestis ya deporsí ahí andan un montón con los calzones (en algunos casos hasta rotos) o la raja afuera no creo que sea muy diferente para ese tipo de gente yo personalmente no los usaría además como dicen las chicks ya me imagino andar en chepe con esa vara todo los sátiros persiguiendolo a uno
 
Lapregunta aca para nosotros los maes no es solo si la aprobamos o no si no tambien si nos gustaria andar con una guila por un centro comercial, la calle, un bar o llevarla a su casa para presentarla a sus papas y que ande vestida de esta forma???

Yo paso, puede que la mae esta muy rica pero imaginese a su novia, esposa o sus hijas asi??
Para un evento ok, pero vida diaria??? Yo paso!!!

Me parece obvio que solo la usarian las solteras recontraricas y en las afueras del Rey...........
 
Hasta yo apoyo esa moda, pero en viejas con ese cuerpo exactamente.........si no, meaguevas!!!

Lo malo es q como ya lo han mencionado, habrán muchas engañadas mondongudas, que fijo lo usarían, sin considerar el nivel de tolerancia al asco q tenga la ciudadanía q convive con ellas

jajajajja

Muy acertado el comentario. Hay cada engañada que sale a la calle que da tristeza, pena, verguenza, malestar estomacal y dolor de cabeza ajeno...
:birra1:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie