PUBLICIDAD
Wilas

Ganamos en Uruguay? si o no...

Ganamos en uruguay?


  • Votantes totales
    68
IMPRESENTABLE LA SELECCION DE COSTA RICA , EL ENCUENTRO NO SE PUEDE CALIFICAR PORQUE EL ESTADO DEL CAMPO FUE DEPRIMENTE ADEMAS DE SER ATIPICO . LA FIFA NO DEBERIA PERMITIR JUGAR EN ESE TIPO DE CANCHAS . EL MIERCOLES SE LLEVAN LA CANASTA LLENA Y LA GOZO POR EL VENDE HUMO QUE TIENEN POR DT . SI LLEGAN A PERDER SOLO 3 A 0 FESTEJEN
 
eledin dijo:
IMPRESENTABLE LA SELECCION DE COSTA RICA , EL ENCUENTRO NO SE PUEDE CALIFICAR PORQUE EL ESTADO DEL CAMPO FUE DEPRIMENTE ADEMAS DE SER ATIPICO . LA FIFA NO DEBERIA PERMITIR JUGAR EN ESE TIPO DE CANCHAS . EL MIERCOLES SE LLEVAN LA CANASTA LLENA Y LA GOZO POR EL VENDE HUMO QUE TIENEN POR DT . SI LLEGAN A PERDER SOLO 3 A 0 FESTEJEN

va jalando bañazo, este es el foro de COSTA RICA... :roll:

por lo demás estoy de acuerdo en que la FIFA no debe permitir canchas sintéticas para eliminatorias, ni partidos oficiales, ahí no se juega fútbol...

Yo espero que no nos llenen la canasta... de todas formas espero que lo baneen por intruso, después de que termine el partido con Costa Rica... sólo va a venir a burlarse de nosotros, y ya después no va a postear más... así que va jalando bañazo!!! :p
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
eledin dijo:
DEDIQUENSE AL BEISBOL QUE LES VA A DAR MAS ALEGRIAS

ni jugamos beisbol... no se ignorante... si somos malos en fútbol... en beisbol ni existimos y ni nos interesa!!! :-o


y ya le dije va jalando ojalá y lo baneen por bañazo...
 
Voy jalado para la playa y vuelvo hasta el próximo lunes, así que les dejo mi pronóstico para el partido contra los uruguayos.

Uruguay 4 - Costa Rica 1

Nos vemos :idea:
 
Estimados ticos, saludos a todos desde Montevideo, la capital de Uruguay. Me llamo Pablo y buscando por la red repercusiones sobre el partido entre nuestras selecciones, di con este foro. Un foro similar es el que tenemos nosotros en el portal de noticias de www.montevideo.com.uy Por allí verán también repercusiones del partido y opiniones de los foristas, entre otras noticias de lo que está sucediendo en varios rubros de la sociedad uruguaya.
Sobre el partido, creo que fue malo en general y que Uruguay rindió por debajo de lo que vimos en varios partidos de la fase eliminatoria en nuestra sudamérica. Pero como ha sido bastante irregular nuestra campaña, teniendo muy buenos partidos y otros bastante malos, tampoco sorprende. Sí me dio la sensación de que la selección de Costa Rica es un tanto floja y que, pese a nuestra irregularidad, estamos un poco por arriba en el nivel futbolístico. Pero, claro, puede aún pasar cualquier cosa y un gol no es demasiado ventaja, aunque tenemos a nuestro favor la localía para el miércoles y el regreso de algunos jugadores titulares. Ya veremos. Por supuesto, espero poder ver a Uruguay clasificado, que es algo que se merece pese a su irregularidad en estas eliminatorias, sobre todo por algunos aprtidos muy buenos que ha tenido y por la poca suerte que tuvo en otros en que mereció ganar y no lo hizo. Y espero que en otra coasíon ambos países podamos estar juntos en un mundial. He tenido la suerte de conocer, en diferentes momentos y circunstancias de mi vida, a dos costarricenses y la verdad que en ambos casos me parecieron gente atenta y de buen humor, que toman con esa sana filosofía del "pura vida" las cosas que suceden. Y, además, una amiga que ha viajado por allí, dice que tiene un país hermoso, con paisajes realmente lindos (y por algo que he visto por allí, sus mujeres también son bastante hermosas :) Y si ha esto le sumo que han eliminado el ejército, pues me terminan de caer por demás simpáticos :)) En fin, vaya un abrazo grande para todos desde esta pequeña -y también muy hermosa- capital sudamericana.
 
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_rtKvhnJBE5E/Sa6PGGdie8I/AAAAAAAABo8/6f8jXBFvM2g/s400/NO.jpg :!:
 
La verdad estoy re caliente por algunos post, ¿que te crees mejico? deja de decir que sos mejor que uruguay.. sabes? lo unico que espero ahora es poder estar en el mundial y jugar con vos.. te vamos a mostar quien es uruguay, en diciembre voy a estar mirando el sorte de los grupos, reza para no quedar en el de uruguay....
 
El usuario ticos=Burros fue excluido del foro por faltas la comunidad forera.

Si el mismo desea volver lo debera hacer con un nick nuevo y una actitud no ofensiva hacia los duenos de este foro que son ustedes y que hasta donde yo se son Ticos o aman a CR y por eso estan aqui.

Dicho esto no vale la pena contestar mas a los mensajes anteriores de este usuario y dedicarse a el tema como lo han estado haciendo !

Gracias !
 
Lycaon dijo:
El usuario ticos=Burros fue excluido del foro por faltas la comunidad forera.

Si el mismo desea volver lo debera hacer con un nick nuevo y una actitud no ofensiva hacia los duenos de este foro que son ustedes y que hasta donde yo se son Ticos o aman a CR y por eso estan aqui.

Dicho esto no vale la pena contestar mas a los mensajes anteriores de este usuario y dedicarse a el tema como lo han estado haciendo !

Gracias !

La vara es que si algún compita uruguayo quiere opinar lo haga, pero por favor sin faltar al respeto, igual que nosotros hacia ellos.

Deporsí, para que ponerse uno a discutir si la suerte ya esta echada :!:
 
claro que si !! ningun entrenador o milagro les va dar el gane. es cuestion de coraje y mentalidad. y con mas confianza despues de ver jugar a uruguay (no es la gran cosa). recuerden el aztecaso. no fue cuestion de que tenian mejor seleccion. tienen a la sub 20 :???: que mas coraje quieren refuersen con ruiz ("un gol por partido por favor!!! " que a mi ver guimaraes uso pesimamente) y aquel carrilero buenisimo que tienen y se pone bueno el centenario. Van 7000 ticos a uruguay que tienen que gritar, morder y hacerse sentir. :twisted: no los manden derrotados ! y los que pueden ir y estan indecisos una patada en el :cool: que se levanten y no olviden la bandera ahora o nunca señores !! bueno no nunca porque en cuatro años habra otra eliminatoria, pero no es la gracia. La conmebol va a pelear ese puesto de repechaje para ellos en la proxima eliminatoria . asi que es importante para toda concacaf que C.R desborone el centenario.

"hay verdadera magia en tener corage "

quiero aprovechar para pedirles que : Pase lo que pase, y es importante... Pase lo que pase, no apaguen la maquinita de hacer mujeres bellas. por favor ... me caso... me caso Bye
 
Yo sin andar tripeado y sin hacerme muchas ilusiones ganamos 4-0 en montevideo y quedamos de subcampeones en sudafrica.

saludos.
 
amigable dijo:
Yo sin andar tripeado y sin hacerme muchas ilusiones ganamos 4-0 en montevideo y quedamos de subcampeones en sudafrica.

ehhhhhh
Qué optimista, ese tipo de personas necesitamos!!! :???: :-o
 
mano_hero dijo:
claro que si !! ningun entrenador o milagro les va dar el gane. es cuestion de coraje y mentalidad. y con mas confianza despues de ver jugar a uruguay (no es la gran cosa). recuerden el aztecaso. no fue cuestion de que tenian mejor seleccion. tienen a la sub 20 :???: que mas coraje quieren refuersen con ruiz ("un gol por partido por favor!!! " que a mi ver guimaraes uso pesimamente) y aquel carrilero buenisimo que tienen y se pone bueno el centenario. Van 7000 ticos a uruguay que tienen que gritar, morder y hacerse sentir. :twisted: no los manden derrotados ! y los que pueden ir y estan indecisos una patada en el :cool: que se levanten y no olviden la bandera ahora o nunca señores !! bueno no nunca porque en cuatro años habra otra eliminatoria, pero no es la gracia. La conmebol va a pelear ese puesto de repechaje para ellos en la proxima eliminatoria . asi que es importante para toda concacaf que C.R desborone el centenario.

"hay verdadera magia en tener corage "

quiero aprovechar para pedirles que : Pase lo que pase, y es importante... Pase lo que pase, no apaguen la maquinita de hacer mujeres bellas. por favor ... me caso... me caso Bye

De donde es ud mae?
 
Rafa2604 dijo:
La verdad estoy re caliente por algunos post, ¿que te crees mejico? deja de decir que sos mejor que uruguay.. sabes? lo unico que espero ahora es poder estar en el mundial y jugar con vos.. te vamos a mostar quien es uruguay, en diciembre voy a estar mirando el sorte de los grupos, reza para no quedar en el de uruguay....

mas bien seria, reza para que uruguay no le toque en el grupo de mexico, porq todos sabemos que mexico estara en una mejor tombola que uruguay..... lo mas bajo que pueda estar mexico es en la tercera (hablando de niveles), mientras uruguay de la cuarta jamas subira
 
Ahora voy yo


Tomando en cuenta la gran labor goleadora de nuestros 3 delanteros que jugaron... :-o :-o Tomando en cuenta que Uruguay esta en casa con un cancha que ellos estan acostumbrados a usar .... :-o :eek: Tomando en cuenta que ellos recuperan a los suspendidos por tarjetas :eek: :eek:

y sobre todas las cosas que no vamos a tener a los mejores jugadores (Froylan "berrinches" Ledezma y Gilberto "20 minutos"Martinez

NO GANAMOS









La ultima razon son varas obiamente :-o
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie