PUBLICIDAD
Wilas

Ganamos en Uruguay? si o no...

Ganamos en uruguay?


  • Votantes totales
    68
eledin dijo:
DEDIQUENSE AL BEISBOL QUE LES VA A DAR MAS ALEGRIAS

Es que acá hay más de un ignorante que entra a hablar por hablar....
No conocen nada de Costa Rica, y siguen hablando paja. Beisbol?
Tanto así que cuando a los dirigentes hablaro de Costa Rica dijeron que era una pequeña islita...
En fin, Uruguay se conoce por estar pegado a la grande, fuerte y poderosa nación Argentina... aunque en un mapa igual no los logro encontrar.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mariana dijo:
Yo digo que no...
Ustedes qué opinan?

Si ganaramos que borrachera nos pegamos :-o pero para que ganar¡ Sinceramente equipo no tenemos, el partido en el saprissa solo ví el primer tiempo pq me daba VERGUENZA ver como entre los mismos jugadores se pegaban bolazos para hacer un pase o jugada si se le puede llamar así. Y por otro lado no me explico como éste sr "entrenador" no observó que el juego aéreo es el fuerte de ellos y seguía y seguía con los pelotazos, dejaban tanto espacio que me preguntaba PORQUE NO METES A CARLOS HERNANDEZ???????? :twisted: :p
Ah y unas faltas tan absurdas, ridículas,.... no señores mejor quédense en casita y lo ven así:

y eso queda 3-1
 
Mariana dijo:
Yo digo que no...
Ustedes qué opinan?

ESTO SI ERA UNA SELECCION DONDE LOS JUGADORES SE PONÍAN LA CAMISETA COMO DIOS MANDA¡¡


JUGADORES HUMILDES
JUGADORES DE VERDAD
JUGADORES SIN PRIVILEGIOS ( hasta las lagrimas se me vienen solo de ver este video y recordar esos momentos ) :(

Señores pq no se unen y les dan unas clases a este monton de juega de vivos, chineados¡ :idea: :idea:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie