PUBLICIDAD
Wilas

Ganamos en Uruguay? si o no...

Ganamos en uruguay?


  • Votantes totales
    68
lmontero13 dijo:
Ganamos 1 a 0

i-lold.jpg
 
solo el milagro nos salva, insisto calidad ya demostramos que no tenemos... suerte? habrá que ver si está vez estará de nuestro lado
 
Re: Uruguay vrs Costa Rica (Tema Oficial)

Chaspulio dijo:
Bueno gente ahora pensemos en el miercoles...
Como la ven?

y... mucho peor que el sábado.

Ahora Uruguay los conoce y descubrió que no es tan buen equipo como creían.
Armaran el cuadro de otra forma y no los "respetaran" tanto como el sábado.

Suerte igual. Partidos son partidos.
 
Gente uruguay no mostró ni p·"%$% ayer, aun nosotros con 10 jugadores y el reputo arbitro en contra los tuvimos feos en buen rato, no pierdo la fe, es dificil pero no imposible, tampoco es q sea españa o brasil, ganó argentina q no juega ni de casita a pesar de las figuras q tiene, es posible ganar nosotros
 
ernesto ea dijo:
Gente uruguay no mostró ni p·"%$% ayer, aun nosotros con 10 jugadores y el reputo arbitro en contra los tuvimos feos en buen rato, no pierdo la fe, es dificil pero no imposible, tampoco es q sea españa o brasil, ganó argentina q no juega ni de casita a pesar de las figuras q tiene, es posible ganar nosotros

Nunca tuvimos FEO a Uruguay mae.

Hubo un momento en que pudimos empatar y nos estábamos acercando al marco pero nunca ocasionamos jugadas de peligro. Era más peligroso un pollito recién nacido.
 
ernesto ea dijo:
Gente uruguay no mostró ni p·"%$% ayer, aun nosotros con 10 jugadores y el reputo arbitro en contra los tuvimos feos en buen rato, no pierdo la fe, es dificil pero no imposible, tampoco es q sea españa o brasil, ganó argentina q no juega ni de casita a pesar de las figuras q tiene, es posible ganar nosotros
Claro que no mostró !!

Jugó un partido con demasiada cautela. No sabían absolutamente nada de Costa Rica y todos les decían que era un equipazo !

Ahora ya saben que Costa Rica no llega a tener ni el nivel del mas débil de la conmebol, y esa cautela en demasía que tuvieron, ya no la tendrán.

Lo digo basándome en comentarios que se hacen en el río de la plata.
Saludos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La puritica verdad es que no, Costa Rica es la que está obligada a empatar así que Uruguay no va proponer. No veo por donde meter un gol pero si acaso lo hicieran eso queda 2-1 en contra.
 
lo he dicho y lo vuelvo a decir, uruguay es un asco de equipo, el futbo no es de merecer sino de hacer, por eso gano ayer uruguay.. fiel a su estilo de jugar feo, echados atras y jugando al contragolpe

yo todavia tengo la esperanza de ir al mundial, y no por lo que haga nuestra seleccion, sino porq uruguay es un equipo malo...

tenemos que ir a ganar a como paso contra USA y si estuvimos cerca de ganar a USA (mucho mejor equipo que uruguay), creo que si podemos ganar..

PD: y ese nick que???
 
mike-o dijo:
lo he dicho y lo vuelvo a decir, uruguay es un asco de equipo, el futbo no es de merecer sino de hacer, por eso gano ayer uruguay.. fiel a su estilo de jugar feo, echados atras y jugando al contragolpe

yo todavia tengo la esperanza de ir al mundial, y no por lo que haga nuestra seleccion, sino porq uruguay es un equipo malo...

tenemos que ir a ganar a como paso contra USA y si estuvimos cerca de ganar a USA (mucho mejor equipo que uruguay), creo que si podemos ganar..

Mae mike-o por qué me ignora?

Le repito lo que le pregunté en otro tema:

Si Uruguay es una basura y un asco de equipo, qué somos nosotros?
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie