PUBLICIDAD
Wilas

Ganamos en Uruguay? si o no...

Ganamos en uruguay?


  • Votantes totales
    68
Iguana dijo:
Si Uruguay es una basura y un asco de equipo, qué somos nosotros?[/b]

Si Uruguay es una basura, nosotros ni a eso llegamos..

Jugaron con medio equipo titular a media máquina y ganaron
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ticos=burros dijo:
[quote="mike-o":cxw6hc87]lo he dicho y lo vuelvo a decir, uruguay es un asco de equipo, el futbo no es de merecer sino de hacer, por eso gano ayer uruguay.. fiel a su estilo de jugar feo, echados atras y jugando al contragolpe

yo todavia tengo la esperanza de ir al mundial, y no por lo que haga nuestra seleccion, sino porq uruguay es un equipo malo...

tenemos que ir a ganar a como paso contra USA y si estuvimos cerca de ganar a USA (mucho mejor equipo que uruguay), creo que si podemos ganar..

PD: y ese nick que???

si Uruguay es un asco de equipo que les gano caminado, en un asco de cancha, con la mitad de suplentes,, que sera Costa Rica, cero futbol, cero huevos, cero cancha , cero aliento...ni vayan a Montevideo,, ahi se juega en serio al futbol...[/quote:cxw6hc87]

Deja de generalizar el insulto!!! no todos pensamos igual a el!

Pero pa que vea que soy buena gente perdemos y se acabó, aunque espero un milagro, UN MILAGRO.
 
Iguana dijo:
mike-o dijo:
lo he dicho y lo vuelvo a decir, uruguay es un asco de equipo, el futbo no es de merecer sino de hacer, por eso gano ayer uruguay.. fiel a su estilo de jugar feo, echados atras y jugando al contragolpe

yo todavia tengo la esperanza de ir al mundial, y no por lo que haga nuestra seleccion, sino porq uruguay es un equipo malo...

tenemos que ir a ganar a como paso contra USA y si estuvimos cerca de ganar a USA (mucho mejor equipo que uruguay), creo que si podemos ganar..

Mae mike-o por qué me ignora?

Le repito lo que le pregunté en otro tema:

Si Uruguay es una basura y un asco de equipo, qué somos nosotros?


ya le respondi en el otro tema....
 
ticos=burros dijo:
Ok, solo los gastaba, me gusta mucho Costa Rica, me parecen excepcionales , muy respetuosos y educados en gral, Nacional tuvo un gran jugador (Wanchope) siempre que juegan en algun campeonato los aliento, menos esta vez, les deseo mucha suerte

Me gustaría creerte pero.......si por lo menos editaras tu nick puede que si.
 
Zagan Quest dijo:
[quote="ticos=burros":g860j6zf]Ok, solo los gastaba, me gusta mucho Costa Rica, me parecen excepcionales , muy respetuosos y educados en gral, Nacional tuvo un gran jugador (Wanchope) siempre que juegan en algun campeonato los aliento, menos esta vez, les deseo mucha suerte

Me gustaría creerte pero.......si por lo menos editaras tu nick puede que si.[/quote:g860j6zf]


La verdad es una falta de respeto, lo hice en caliente, pero no se cambiarlo. Perdon
 
después de analizarlo bien con el ojo clínico me podés decir si te parece bueno el sitio. te digo que lo ha visto mucha gente del exterior y ha dicho que está fabuloso así que creo que estamos bien representados, la idea es que el mundo sepa más de nuestro presente, por eso en inglés.
 
uruguay no clasificó directo porque chile y paraguay andan bien y obvio que argentina y brasil le pasan por encima a cualquiera pero que nos ganan alla es casi seguro aqui jugaron a media máquina , se les noto Y AÚN ASI GANARON .
 
penalitos... y volvera el fantasma de hace 4 años, solo que en casa

ojala flanders ponga a practicar penales a nuestros jugadores , que no les pase lo de la sub20
 
mike-o dijo:
amigable dijo:
[quote="ticos=burros":37w29lpl]el blog me parece muy bueno, igual el ingles me cuesta un poco. Te felicito
Algun mod que le aplique el ban al hombre que la esta pidiendo a gritos con ese nick.

+1000[/quote:37w29lpl]

+10000 :roll:
 
No, yo sabía que no iban a ganar aquí y menos en Uruguay, chao chao Sudáfrica :!:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie