PUBLICIDAD
Wilas

formas de rechazar

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


un chistesillo :cool:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo no se si sera q en mi familia somos unos amargados....pero ahora todo el mundo tiene "compromiso familiar" DA FUQ IS THAT SHIT!!?? compromiso familiar de que? la familia se reune religiosamente todos los findes y no puede hacer la excepcion? q tontera...


:D


jajaja al chile..... q son la familia real o q putas???......
 
Es para llorar... y aki mi historia.

cuando estaba en el cole como en 10mo se me ocurrio echarle el cuento a la muchacha mas guapa del cole( habia ganado el concurso del cole) y le pregunte que si queria salir conmigo y me dijo.

oiga por que mejor no va ver si la gallina puso.

Esa wila merece el infierno.

otra wila tambien era super guapa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos de lo que yo era para ese entonces.
( no me peinaba, tenia frenillos , un vergazo de espinillas , me vestia como un soquete, andaba un bulto que paracia un paracaidas , unos zapatotes y mis compas del cole eran los recha, solo faltaba unos lentes de culo de botella para hacerla toda)

ella fue un poco mas sensible y me dijo.......

-vamos por un helado un dia que salgamos temprano.
-esta dificil......
-xq...soy muy feo.
-no esk seas feo ....sino como que eres dificil de mirar.

mame....jajaja

yo esk tengo una regla invito a salir dos veces , la primera se la de la el beneficio de la duda y la segunda si le dice que no .....que se vaya por un tubo! sencillo hay tantas wilas.

Lo que yo hacia ultimamente esk le preguntaba a una wila de un forma mas sutil....

estabamos hablando ....y se le dice.....

-oye lastima que me tengo que ir pero deberiamos seguir esta conversacion en otro momento , sin tanta bulla..
-si claro.
-si me parecio muy interesante (la mierda que estubiera hablando aunque lo que le estubiera viendo todo el rato fueran las tetas) aproveche que estoy libre...
-a bueno jajaja
-si no vas la verdad se pierde de mucho...bueno si le da la gana tampoco le voy a rogar( con tono gracioso) jaja.

y si pone fecha o por lo menos la wiwi ya sabe que cuales son sus intentciones.

hace rato que no salgo con una wila pero vieras que ahorita me da un perezon toda la cuestion de seduccion y todo esa mica...

asi que no se agueven...

ah y a princesa...muy mal, todo se paga
-
 
Con todo respeto foreras....cada vez q me dicen eso me dan unas ganas de salir con una malacrianza...pq no mejor no dicen q no y ya...ese "yo le aviso" lo que da es colera, ni q uno fuera tonto y no se diera cuenta de q realmente no quieren.



elemental mi querido pgonzaleznetwork, porque precisamente si uno dice tajantemente NO, se arriesga a que sea un maleducado que no acepta un no de rechazo,y lo que pude más bien es mandar un madrazo tipo:
ay no jodás ni que estuvieras tan rica, o un
de que jugás? o
pfff jugando de ricota
por eso uno en la mayoría de las veces lo piensa para decirlo así tan directo

yo uso,
veremos,
diay al rato, llámame tal vez
es que no sé, voy ver si puedo
un día de estos hablamos
la verdad, tengo novio, (aunque no tenga)
uy que perecilla
 
Uno puede decir, ese día tengo un compromiso, pero si uno tiene interés en el chavalo, de una vez le propone un día que si pueda salir!!

exacto... esa es la clave de como se da cuenta uno si si o no..... si va a estar ocupada 24/7 las prox semanas y ella "le avisa" cuando puede, es un rotundo NO.... NI LOCA.....
 
Generalmente para rechazar digo:

- No gracias (pero con una sonrisa jeje, porque hay que rechazar pero sin ser grosera)
- Cualquier cosa ahí hablamos... y nunca hablamos.

La última la uso poco. Creo que es mejor no dar ninguna esperanza si de verdad uno no quiere salir con esa persona.

No sé qué preferirán los hombres, el golpe directo de "no gracias" o que los tengan rodando ahí con "talvez otro día".

Yo si de verdad no puedo cuando me dicen pero de verdad quiero intento que quede claro que sí quiero, y le ofrezco (yo) que salgamos mejor x día.



un chistesillo :cool:

Cero gracioso.
 
No sé qué preferirán los hombres, el golpe directo de "no gracias" o que los tengan rodando ahí con "talvez otro día".

el no gracias..... asi uno se saca la idea de la cabeza.... la verdad creo q a uds tambien les sirve eso xq a veces hay maes necios q si no les dicen claramente no ahi estan en una pura mensajeadera y un puro drama de q no les da pelota, etc etc....
 
Aki estoy viendo un patron de error grave....

las wilas son seres humanos tambien asi que si uno les da mucha pelota son asi de odiosas.

yo esk les hablo de frente, nada de sms yo al contrario pienso que ellas son las que tienen el honor de salir conmigo y si no pues que viajen.

ninguna es thalia
 
La que yo aplico es... Yo le aviso :-o

Se me ocurren:

Ahí vemos
Tengo que hacer X cosa
Se pone celoso un amiguillo que tengo
Ha estado lloviendo mucho estos días, no me gusta salir si llueve
A dónde? aahh no, no me gusta ese lugar/esa actividad.. no eso tampoco me gusta, mmm no, tampoco... soy una abuela

[FONT=&quot]Que buena lista, y cuál es la reacción del hombre cuando lo escucha?
Ese día solo se me borro la sonrisa que tenia de lado a lado y dije: ok lo comprendo[/FONT]
 
Aki estoy viendo un patron de error grave....

las wilas son seres humanos tambien asi que si uno les da mucha pelota son asi de odiosas.

yo esk les hablo de frente, nada de sms yo al contrario pienso que ellas son las que tienen el honor de salir conmigo y si no pues que viajen.

ninguna es thalia

Q sincero el hombre, y q modesto... casi nada


Rechazar un hombre... no puedo por estos motivos la otra semana si... si me interesa si no ni alas asi de fácil.. no andar con tanto rodeo...

O lo tipico tengo novio... salado llego tarde....
 
Parece q todas dicen "ahi vemos" para no ser maleducadas...yo no se los demas maes, pero yo prefiero mil veces que me digan NO y ya...se acabo.

Si uds dicen "ahi vemos" se presta para que el mae siga de necio y se crea un circulo vicioso, creo honestamente que incluso por consideracion al mae, deberian decirle NO de una vez y q ahi muera el asunto.
 
Pero uds se mandan a invitar así a lo loco? no se detienen a pensar un poco en cual podría ser la posible respuesta? :?:


Es lo que me pregunto: ¿Por qué no tantean el terreno primero?

Una vez vi un programa y también lo leí por ahí que a los hombres les cuesta mucho más que a las mujeres descifrar el lenguaje no verbal y que fácilmente confunden una AMISTOSA mano en el hombro con una invitación sexual o señal de interés de otro tipo.

Yo últimamente me estoy volviendo un poco más directa, si desde el principio no me pasa por la cabeza tener algo con esa persona mejor lo digo de una vez. Los ticos siempre nos andamos en esas playadas de que no podemos decir que no, nos escondemos o pretextamos en vez de decir las cosas como son.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 33 55,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 45,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie