PUBLICIDAD
Wilas

Eyaculación Facial, que opinan?

Jordy dijo:
Mmm... Señores... a ver si entendemos que esto no es una competencia de sadiqueaderas ni cosas asi ... Amane expresa su opinion ... a su modo... ( muy sui generis por cierto...jejeje .... ) y considero irrespetuoso que por ello se le cuestione o compare minimizandola con respecto a otra forera... Asi que cortesmente le ruego al usuario que incurrio en eso... que desista de esas comparaciones... como le contesto la compañera...esto no es competencia...

En cuanto a Amane... Vaya forma de escribir... erotismo en cada letra ...


Este compa es del grupo de "Caballero Educado y Padre Minor" que hablada mae office mode!! :-o :-o :-o
nada personal pero es que en serio se volo jaja
 
Amane dijo:
PUPYS dijo:
Amane si que habla rico :!:

Pupys quiere que le hable al oido?? :evil:


:-o :-o

Ares dijo:
Amane tiene mi voto y un billon de votos mas (no se de donde agarrarlos pero los consigo). A mi con las chavalas que he estado, solo a una le gustaba, pero estaba tan bien que le pedia: lo hago si me promete que lo hacemos de nuevo e imaginense...
pero bueno. Amane eres mi sueño, el que he buscado tanto tiempo...
creo que hoy no voy a poder dormir.. :twisted:

Gracias por su apoyo Ares!! :cool: :cool:

A mi me gusta todo, pero he de decir que esa es como mi parte favorita de todo el acto, darle tanto placer al mae en distintas posiciones, lugares, jueguitos y demas para luego verlo con la carita toda extasiada regandosele a uno encima, es una sensacion riquisima. Y una se siente por demas excitada de sentir toda la lechita recorriendole el cuerpo o jugando con ella en los labios... MMMM!! :evil: Y luego de eso, seguir mamando un ratito para terminar al mae... Queda una lista para los siguientes rounds... Jejeje obvio hay que darle tiempo al mae para que tome el segundo aire asi que mientras lo toma no hay nada mejor que hacerse la comenzadita delante de el.. :evil:
Si o no, muchachos?


estas son de las lecturas que a uno lo hacen pensar.... donde estas!!! jajaja hasta que estoy todo arratonado de imaginarla :???:
 
Miguelito ....

No soy parte del grupo de los "trolles" ..... ( Al cual evidentemente pertenecen estos dos personajes....) Lo que si soy ... es parte del staff de administracion del foro .... y por ello ... trato siempre en la medida de lo posible ... de dirigirme formal y respetuosamente a los usuarios .....

Y de paso ... parte del grupo de las personas que creemos que uno puede hablar sin mucha pachucada .... y mas aun ... si se esta dirigiendo a una mujer ....

Nada personal Miguelito .... pero si el ser formal ... cortez y educado ... le resulta extraño ... u "oficce mode" ....

Talvez debiera considerar si no es mas bien usted el que esta muy "PACHUCO MODE" ....

Pienselo .... :cool:
 
Jordy dijo:
Mmm... Señores... a ver si entendemos que esto no es una competencia de sadiqueaderas ni cosas asi ... Amane expresa su opinion ... a su modo... ( muy sui generis por cierto...jejeje .... ) y considero irrespetuoso que por ello se le cuestione o compare minimizandola con respecto a otra forera... Asi que cortesmente le ruego al usuario que incurrio en eso... que desista de esas comparaciones... como le contesto la compañera...esto no es competencia...

En cuanto a Amane... Vaya forma de escribir... erotismo en cada letra ...


Hola Jordy,

Que se habia hecho? Yo crei que ud no salida de aquel otro topic :-o

Mae no entiendo muy bien que fue el issue, yo se que ud modera muy tuanis, no se si se ira a ofender y si es el caso que me banee pero en fin por lo menos hablar las cosas. Pero no veo nada de malo en comparar a magic con esta otra persona. Pero entiendo que todos tienen suceptibilidades diferentes y lo que ud y a mi no nos parece gran cosa a otros es cuestion de moco & lagrima, en fin. El tema esta interesante por donde va, por lo menos se rompio el tabu de solo maes opinando.

:idea:
 
DXavier dijo:
Jordy dijo:
Mmm... Señores... a ver si entendemos que esto no es una competencia de sadiqueaderas ni cosas asi ... Amane expresa su opinion ... a su modo... ( muy sui generis por cierto...jejeje .... ) y considero irrespetuoso que por ello se le cuestione o compare minimizandola con respecto a otra forera... Asi que cortesmente le ruego al usuario que incurrio en eso... que desista de esas comparaciones... como le contesto la compañera...esto no es competencia...

En cuanto a Amane... Vaya forma de escribir... erotismo en cada letra ...


Hola Jordy,

Que se habia hecho? Yo crei que ud no salida de aquel otro topic :-o

Mae no entiendo muy bien que fue el issue, yo se que ud modera muy tuanis, no se si se ira a ofender y si es el caso que me banee pero en fin por lo menos hablar las cosas. Pero no veo nada de malo en comparar a magic con esta otra persona. Pero entiendo que todos tienen suceptibilidades diferentes y lo que ud y a mi no nos parece gran cosa a otros es cuestion de moco & lagrima, en fin. El tema esta interesante por donde va, por lo menos se rompio el tabu de solo maes opinando.

:idea:

Jajajaja .... El comentario responde a una solicitud de los usuarios involucrados a la administracion para que se paren este tipo de comentarios ... pues no les agradan .... ( Diste en el el clavo con su acotacion ) ... de modo que simplemente se solicito de forma cortez el no incurrir en esta conducta a efectos de no incomodar a nadie .... Gracias por acatar la disposicion ....

Y bueno pues tienes razon .... hay que aportarle al tema ..... jejejejejeje ..... asi que dire ... que aunque no me gusta hablar mucho de esyo ... di voy valiente :

En lo personal ... depende basicamente de si mi pareja lo disfruta o no .... mi mayor excitacion y disfrute ... proviene del placer de mi pareja ... de oirla gimiendo .... de ver el placer reflajado en sus ojos ... de sentir el sudor en su piel .... y si ella disfruta de la eyaculacion facial ... di ... pues hacemos el sacrificio ... jejejejejejeje ..

No hablando en serio ... me gusta la idea ... y si mi pareja lo disfruta es un ideal ...para romper la rutina sexual ... que a final de cuentas ... el uno de los peores enemigos de la vida intima ....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno... la bañadita lactea es rica cuando la wila la pide. Es lo mas rico ver como en medio de gemidos le dice a uno al oido: "papi, echemela en la cara" :oops:

Que rico!!! Tan rico como la eyacualcion femenina.. temina uno todo mojado y ella exhausta!!!


(Ya regreso) :evil: :evil:
 
Diablin dijo:

Tan rico como la eyacualcion femenina.. temina uno todo mojado y ella exhausta!!!


(Ya regreso) :evil: :evil:


Correcto..no hay nada que de fe que uno es bueno..solo el chorro de la fuente...

A mi me fascina cuando se riega la wila, muchas les he tenido que quitar la inhibicion pero es supremo el squirting.



Lo que me recuerda una amiga que le dicen "La fuente"...que chiquita manguera a presion es cualquier vara.
 
DXavier dijo:
A mi me fascina cuando se riega la wila, muchas les he tenido que quitar la inhibicion pero es supremo el squirting.

Sea perro, eso es buenisimo... tuve que cambiar sabanas en varias oportunidades en mi choza.

Y con lo de eyacular en la cara de la chick, di pues depende hay algunas q no les cuadra, otras la piden a gritos. Tenia una ex, que diay habia q reportarse a diario...

Siempre me decia lo mismo... es muy bueno para la cara :-o :-o :-o :-o :-o
 
KANOJO 2.0 dijo:
[quote="Mr.Hope":2arj88sn]
Amane dijo:
A mi si me gusta y muuuucho que se me vengan en la cara, la boca, los pechos y en las nalgas cuando me tienen de 4 :evil: .. Mi ex se volvia loco cuando se me venia en la boca por que decia que yo ponia cara de zorra, :-o cuando ya el chavalo termina de eyacular no hay nada mas rico que chuparsela por que queda todo sensible y dicen que se siente delicioso. Ahi me dicen si es cierto. :D




Uffffff Amane!! jajajajaja Delicioso es poco.... Con ese toke queda uno como mongolito apeando Mangos!!

Solo babas y Garrote!! :-D


jaja
dats rigt
por lo menos a mi me gusta que el compa se sienta en las nubes.. y despues que se vino seguir haciendole sx oral por un rato màs :cool:[/quote:2arj88sn]



........................................................................................................................................

jajaja conoce y al menos y x ahi hasta otro polvo se puede sacar!! :???:
 
Es cool, a mi me gusta demasiado hacerle eso a mi novia...Tenemos mucha confianza y es bastante exitante, sobretodo cuando se traga toooooodo y no deja ni una gota afuera...

Una vez me pasó que le tiré un chorro a alta presión el ojo y casi la dejo con tuerta...
la-tuerta300x350.jpg
 
Amane dijo:
PUPYS dijo:
Amane si que habla rico :!:

Pupys quiere que le hable al oido?? :evil:


:-o :-o

Ares dijo:
Amane tiene mi voto y un billon de votos mas (no se de donde agarrarlos pero los consigo). A mi con las chavalas que he estado, solo a una le gustaba, pero estaba tan bien que le pedia: lo hago si me promete que lo hacemos de nuevo e imaginense...
pero bueno. Amane eres mi sueño, el que he buscado tanto tiempo...
creo que hoy no voy a poder dormir.. :twisted:

Gracias por su apoyo Ares!! :cool: :cool:

A mi me gusta todo, pero he de decir que esa es como mi parte favorita de todo el acto, darle tanto placer al mae en distintas posiciones, lugares, jueguitos y demas para luego verlo con la carita toda extasiada regandosele a uno encima, es una sensacion riquisima. Y una se siente por demas excitada de sentir toda la lechita recorriendole el cuerpo o jugando con ella en los labios... MMMM!! :evil: Y luego de eso, seguir mamando un ratito para terminar al mae... Queda una lista para los siguientes rounds... Jejeje obvio hay que darle tiempo al mae para que tome el segundo aire asi que mientras lo toma no hay nada mejor que hacerse la comenzadita delante de el.. :evil:
Si o no, muchachos?



+1000000
piensas como yo que exito :cool: :cool:
 
Jordy dijo:
Miguelito ....

No soy parte del grupo de los "trolles" ..... ( Al cual evidentemente pertenecen estos dos personajes....) Lo que si soy ... es parte del staff de administracion del foro .... y por ello ... trato siempre en la medida de lo posible ... de dirigirme formal y respetuosamente a los usuarios .....

Y de paso ... parte del grupo de las personas que creemos que uno puede hablar sin mucha pachucada .... y mas aun ... si se esta dirigiendo a una mujer ....

Nada personal Miguelito .... pero si el ser formal ... cortez y educado ... le resulta extraño ... u "oficce mode" ....

Talvez debiera considerar si no es mas bien usted el que esta muy "PACHUCO MODE" ....

Pienselo .... :cool:





CAMION GANADERO A LA VISTA :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Bueno tal vez es tarde para opinar... despues de tantos dias y sobre todo despues de todo lo que se ha dicho acerca del tema..

Solo quiero compartir con ustedes... que para mi no hay cosa mas excitante que estar incada, viendo a los ojos de mi pareja, mientras el se viene en mi boca y mi cara.. ufffffffff disfruto al máximo que el sienta todo ese placer. :idea:
 
caña de azúcar dijo:
Bueno tal vez es tarde para opinar... despues de tantos dias y sobre todo despues de todo lo que se ha dicho acerca del tema..

Solo quiero compartir con ustedes... que para mi no hay cosa mas excitante que estar incada, viendo a los ojos de mi pareja, mientras el se viene en mi boca y mi cara.. ufffffffff disfruto al máximo que el sienta todo ese placer. :idea:

me enamore
:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :evil: :evil: :evil: :evil:






firmamatu.gif
 
Pue ami me encanta ese toque y con todas las mujeres que he estado lo he hecho ,el toque es pedirles permiso antes por que sino se enojan y despues seguir en la vara para que no pare el ride :p :p :p :p :p :p
 
caña de azúcar dijo:
Bueno tal vez es tarde para opinar... despues de tantos dias y sobre todo despues de todo lo que se ha dicho acerca del tema..

Solo quiero compartir con ustedes... que para mi no hay cosa mas excitante que estar incada, viendo a los ojos de mi pareja, mientras el se viene en mi boca y mi cara.. ufffffffff disfruto al máximo que el sienta todo ese placer. :idea:

uyyyy hasta q se me pusieron los pelos de punta... deberias de dar charlas y seminarios al respecto :p Muy pocas mujeres lo disfrutan, muchas lo hacen por complacer basicamente.

No hay nada mas excitante q ver a una mujer deleitarse con la chele ummmmmm :evil:
 
ChrisCR dijo:
uyyyy hasta q se me pusieron los pelos de punta... deberias de dar charlas y seminarios al respecto :p Muy pocas mujeres lo disfrutan, muchas lo hacen por complacer basicamente.

Cómo, suave... Eso me deja pensando con qué clase de chavalas ha estado porque en realidad esa vara es EL éxito!

De hecho una vez anduve con un mae que se ponía como loco cada vez que pasaba y va segundo round... :-o
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie