PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Efectivamente ayer empecé a entrenar! Claro hoy ando muy adolorido pero es parte, es cuestión de acostumbrarse y agarrar ritmo.
 
Que ostinada q estoy q rajado.....

Desearia salir corriendo. ...

Creo que voy a salir corriendo detrás suyo............ Tengo un puta despiche!!!!! y lo peor es que lo poco que había avanzado ahora es capaz que se me viene al suelo por na bronca ahí.............

Que madre!! :buah:
 
Que estúpida q soy.....
Todaslas mierdas q le dicen a uno siempre son mentira. .. siempre hay gente primero q uno...
.
.
.
.
.
.
.
Enojada cn la vida......
 
Buenísimo!!! Facture ya en 4 lugares y en los 4 me pagaron de una vez!! No tuve que esperar!!!
Hoy tiene pinta de ser un excelente día!!!! Solo espero que lo que queda de la mañana y la tarde pase rápido!!!
 
PRe: Expresa lo que sientes !!!

QBueno me llevare a mi enana al parque de diversiones!!! Hoy me pagaron de todo lado nuevamente! Mas tarde salidita a comer a RAM y mañana a ver a los bananos de Escats aun que no me guste a cumplir el compromiso! Jajajajaja!
 
QBueno me llevare a mi enana al parque de diversiones!!! Hoy me pagaron de todo lado nuevamente! Mas tarde salidita a comer a RAM y mañana a ver a los bananos de Escats aun que no me guste a cumplir el compromiso! Jajajajaja!

Mala idea Parque de diversiones cerrado y demasiada lluvia!!!!! Jajajaja!!!
Camino a Fantasy Land!!!
 
Quiere llover y ya me imagino una tarde para dormir, pero que va, a estudiaaaaaaaaaaaaaaar -.-

mañana a ver a los bananos de Escats aun que no me guste a cumplir el compromiso! Jajajajaja!

Jajajaja llevate unos audifonos para que escuches música que no sea esa mierda de Escats xD
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 49,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 78 51,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie