PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Hoy fué un largo y estresante día. Necesito relajarme jaja :p

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ni modo
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
este hijueputa internet de kolbi si es una completa mierda..lentisimo y a cada rato se va la señal,el ice se para como dijo el negro aquel..aburrido dia y tampoco me hizo gracia ese malentendido...
 
Que diablos... dormí un rato y ya no me puedo dormir!! :(

Mi próxima meta es aprender Portugués... x conveniencia más que todo!!

Pues muy contenta.... nada más que agregar!! :D
 
Sólo yo me duermo a las 6 pm para despertarme a las 3:45 am, puta sal que pereza despertar a estás horas, no me queda de otra que ver como sale el sol hoy y ver con que me sorprenderá este día, ojala sea algo muy bueno, pero al menos estoy con energía positiva, buenos días a todos l@s colegas!
 
Que buena noche la de anoche!
Demasiado nivel!
Ahora a entrenar...
Seguir meditando un poco las cosas...
 
Parece que haber cerrado temporalmente mi página de Facebook ha sido algo muy bueno. Al rato elimino la cuenta totalmente.
 
Y cuando parecía que ya eran muchos los cambios... se va el jefe de mi jefe y ahora dejan al otro tirano... Ese cree que lo que tiene es una fábrica de algodón.
 
Mi hija tiene 200 veces mas bateria que yo!!! Y comiendo helado peor!!! Ahora me puso a saltar y como que no le pude seguir el ritmo!!!
Pero bueno, por dicha esta así de sana y feliz, hoy mi día entero fue para ella!!! Mi único amor! :cool1:
 
Una de las cosas que perdí con el cambio fueron parlantes y los ocupaba para trabajar en la casa. Y hoy mi jefe que va de salida me regaló unos, jeje...

Confío en que poco a poco encontraré todo lo demás.


Mi hija tiene 200 veces mas bateria que yo!!! Y comiendo helado peor!!! Ahora me puso a saltar y como que no le pude seguir el ritmo!!!
Pero bueno, por dicha esta así de sana y feliz, hoy mi día entero fue para ella!!! Mi único amor! :cool1:

Jaja... puro el anuncio de Rexona.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 76 49,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 79 51,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie