PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Hoy me siento cariñosa, jajaja... Hay epocas que cuando estoy de muy pero muy buen humor me dan ganas de agarrar a besos a todo mundo (aunque obviamente no lo hago).

Bueno, a trabajar para ver si salgo con los pendientes de hoy para tener libre el finde.
 
Hoy me siento cariñosa, jajaja... Hay epocas que cuando estoy de muy pero muy buen humor me dan ganas de agarrar a besos a todo mundo (aunque obviamente no lo hago).

Bueno, a trabajar para ver si salgo con los pendientes de hoy para tener libre el finde.


Yo ando igual!!! Jajajaja!!!
Que buen humor tengo!!
:inlove::-o:-D
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Qué increíble que es el insight... De repente nada más llega! Ya entiendo lo de la puerta entre abierta y sé exactamente lo que debo hacer pero me he hecho la maje.

A veces las respuestas llegan cuando se hacen las preguntas correctas.
 
Al fin pude dormir una noche como la gente normal jajaja, aúnque creo que dormir de 11:30 a 10:45 fue mucho jajaja, a estudiar toda la tarde, fin de semana tenes que pasarte lo más rápido posible.
 
Rico!!!
icon10.png
 
Voy a descansar toda la tarde porque hoy me espera una noche muy especial..

Ultimamente ando comiendo mucha comida chatarra, si no detengo este mal habito ahorita voy a estar hecha una ballena..:guacala:
 
Hoy me siento cariñosa, jajaja... Hay epocas que cuando estoy de muy pero muy buen humor me dan ganas de agarrar a besos a todo mundo (aunque obviamente no lo hago).

.


Si tiene como ganillas me avisa y yo llego donde este :p



Por dicha hoy esta fresco, ya me hacia falta un dia frio pa variar.
 
Que mierda que llueva en esté momento, está la tarde perfecta para estar encerrado en mi cuarto, con las cortinas cerradas y así estar acostado en la cama con audifonos a full volumen escuchando música, peeeeeero tengo que estudiar u.u
 
Me pregunto de donde saca alguna gente tanta energía para quejarse por todo y verlo todo tan negro. Qué cansado! Si se quejaran menos y actuaran más...



Si tiene como ganillas me avisa y yo llego donde este :p



Por dicha hoy esta fresco, ya me hacia falta un dia frio pa variar.

Jejeje... tan lindo él.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie