PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Estoy ansiosa por jugar GOW Ascension :???:


Y necesito que salga yaaaaa "The Winds ************SPAM/BANNEAR************ Winter" no puedo con la incertidumbre. Necesito leer y saber que pasó con Jon :(
 
Feliz como una lombriz, un fin de semana completamente desconectado del mundo, por unos días me olvide de los tropiezos del pasado y de la incertidumbre del futuro, solo viví el presente. Ese descanso me ha permitido cargar las baterías y ahora ver y vivir la vida de una forma distinta.:D
 
Ahora en la mañana andaba haciendo unas vueltas. No sé porqué se me metió en la jupa (talvez en la jupa no, en el corazón) comprarle un chocolate a mi compañera la interesada. Le compré uno $uizo que debe $aber bien rico en el automercado. Se lo quería dar mañana pero en eso me reaccionó el "celebro" (dijo el tonto) y dije "Ni mierda, que se los compre el mae del carro que fijo no le da nada, sólo jugo de hombre pero ella es feliz montada en esa nave".

En fin, hoy empecé dieta y estoy contando cada una de las calorías y gramos de proteína, carbohidratos y grasa que me como. Ni loco me como ese chocolate. Talvez se lo doy a mi mama o a otra compañera aunque con esa no siento la chispa que siento con la otra.
 
Estoy ansiosa por jugar GOW Ascension :???:


Y necesito que salga yaaaaa "The Winds ************SPAM/BANNEAR************ Winter" no puedo con la incertidumbre. Necesito leer y saber que pasó con Jon :(



Somos dos señorita!

Conoce
 
Disfrutando de unas buenas y merecidas vacaciones, apenas para terminar todo ese montón de juegos que tengo a medias.
 
Me encanta estar cantando. ...... q sera??? Jijiji



Odio la gente q crea polémica para llamar la atención. ..En algun lugar abra alguien q te haga feliz... deje la amargason
 
el domingo uno de mis mejores dias sali con mi mamá mi hermana y mi sobrino, x Dios como los amo y a mi sobri lo adoro cada dia mas....

hace ratico me queme el brazo con agua hirviendo me duele tantoooooooooooooo :(
 
Recordar y sonreír....
Todo se convierte en música...
Recuerdo tan claramente tú mirada, tú pena y tú sonrisa!!!
Te pones roja de nuevo por favor??
 
No, noo, noooooooooooooooooo pero que acabo de leer por el amor de Dios!!

Creo que de esto no me voy a poder recuperar, esto es grave
 
¿Por qué te cuesta tanto decir que te gusto? Aunque fuera del tamaño de un grano de arroz. Me alegraría saber que por fin alguien se ha fijado en mí.

Será que ya con los años la esperanza va muriendo y me resigno poco a poco que mi destino es simplemente es ser siempre la amiga.
 
No hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo...
Y es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amiga...
Ya no puedo acercarme a tu boca, sin desearla de una manera loca... Necesito controlar tu vida, ser quien te besa y quien te abriga...
Ya me quedan tan pocos caminos, y no quisiera morir sin tener algo contigo...
 
Éxitooooooo...


...Y apareció ella con bellos ojos expresivos y cabello negro; cuando menos lo esperaba apareció, su intelecto, su manera de expresar cautivo mis sentidos, sentir su aroma, sentir el orgullo de tomar su mano besar su frente y acariciar su cabello, el dulce sabor de sus beso nectar sabor a felicidad, lo más cautivante sentir su cercanía al abrazarla. No se sí ella pensara lo mismo, no se sí ella sentirá lo mismo, que el tiempo se encargue, que el tiempo decida, mientras lucho por ello seguiré acá, en mi torre oscura, esperando, aguardando y soñando, y continuo acá muchos no lo saben, y no me importa mientras tú sepas que está criatura aguarda en su torre oscura...
 

Nuevos temas

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie