PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Éxitooooooo...


...Y apareció ella con bellos ojos expresivos y cabello negro; cuando menos lo esperaba apareció, su intelecto, su manera de expresar cautivo mis sentidos, sentir su aroma, sentir el orgullo de tomar su mano besar su frente y acariciar su cabello, el dulce sabor de sus beso nectar sabor a felicidad, lo más cautivante sentir su cercanía al abrazarla. No se sí ella pensara lo mismo, no se sí ella sentirá lo mismo, que el tiempo se encargue, que el tiempo decida, mientras lucho por ello seguiré acá, en mi torre oscura, esperando, aguardando y soñando, y continuo acá muchos no lo saben, y no me importa mientras tú sepas que está criatura aguarda en su torre oscura...

¿y eso?
¿para quie es?
 
Bueno a levantarme a estas horas de la madrugada y a trabajar... Éxito todos los libros que encontré!
 
A veces uno se reserva comentarios por no caer mal, pero tal vez esa otra persona necesita una palabra de aliento o por lo menos ser escuchada. Esa es mi misión de esta semana.
 
Bueno a levantarme a estas horas de la madrugada y a trabajar... Éxito todos los libros que encontré!

x q no me contesto mi post
xq no asepta mi solicitud de amigos de perfil
solo haci se abilita el chat
armero me mando una petision y me sale en el chat
 
Me siento aburrido me tiraron un servidor de conta y telefonia y me dicen hasta esta hora!!!!!! Muy lindos todos!!! No es el hecho de que me llamaran, es el hecho de lo que interfirieron! :(:maldito:

Y que no me fui para la playa...
Me salve!
 
Creo que sí, a uno le encanta complicarse la vida y tener siempre algo de qué preocuparse. Al menos pareciera que a mí sí.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie