PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

No he dormido nada! Toda la madrugada pase leyendo y escribiendo...
Espero recuperarme pronto quiero entrenar...
 
Sin nada que hacer como siempre. Tras de eso este clima tan frio ni para ir a correr un ratillo sirve.

Jugaré play todo el día entonces. Mañana no breteo por dicha.
 
A mi si me cuadra hacer deporte con estos frios, me pongo una sueter y un gorro y listo. Ayer por la tarde fui a mejenguear a la sabana pero se vino un poco de lluvia y aun asi le dimo luego hicimos karate en el planche del barrio aunque estaba todo mojado.

Hoy sali a correr y con el frio se sentia mas bien rico, prefiero eso que el calor y esos solazos.

Fin de semana de provecho.
 
Yo a diferencia de todo mundo estoy MUY contento con este clima! Jajajajajaja
 
Camino a la oficina a estas horas de la madrugada!! Con una sonrisa que nada ni nadie podrá borrar...
 
Pôngo el despertador a las 4 am para hacer deporte un rato y que pasa, no me puedo levantar... puta necesito encontrar las ganas de levantarme a esa hora!

Otro punto, para colmo de males, otra vez tengo que ver qué hago para poder cumplir con todo el plan de gastos, mierda, si a uno le dicen yo guardo tanto, y usted pone tanto, pero al final, suaz tome hijueputa, para que se casa
 
todos los días la gente se arregla el cabello
¿por qué no el corazón?

HP!!Con razón mi jefa es una perra, ella no tiene pelo!!

A ver a ver a ver.... qué pensabas que iba pasar??? La soledad aveces nos hace ver espejismos... me dio mucha lástima, y mal no estaba la verdad....
 
Todos me preguntan que por que ando tan feliz!
Yo solo puedo responder con una sonrisa!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 36 46,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie