PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

uno la caga se disculpa, ella la caga uno se disculpa, ella se enoja trato de contentarla, yo e enojo y termino contentandola
 
Desearia de una vez por todas mandar todo para la m/% jeje.. pero no tengo el valor suficiente y pasa y pasa el tiempo y cree que con dsculpas lo arrgla todo
 
Pericles

uno la caga se disculpa, ella la caga uno se disculpa, ella se enoja trato de contentarla, yo e enojo y termino contentandola


algo está fallando, quizás no estas siendo totalmente honesto, digo yo....
por cierto
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.




el que sabe pensar
pero no sabe como expresar lo que siente,
está en el mismo nivel
del que no sabe pensar
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Estoy demasiado feliz y a la vez no... Todo es perfecto... pero... siempre hay un pero...
He logrado todo lo que me he propuesto, bueno una pequeña gran excepción...
Pero ese mae parece que no me la está valorando lo suficiente... Sí yo fuese el ella estaría como princesa...
En fin mejor a festejar y disfrutar...
 
con tantas cosas encima por hacer, lo mejor es calmarse y empezar a resolver por orden de prioridad, ya voy por la mitad de lo que tenía pensado hacer
 
Olvidé hacer algo súper importante en el trabajo antes de salir a vacaciones, y eso me tenía muy preocupada, hablé con mi jefe y ya hoy resolví el asunto, todo en orden y continúo disfrutando.
 
que frío por Dios

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


exactamente asi me siento
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
algo está fallando, quizás no estas siendo totalmente honesto, digo yo....

el problema es k ella mintió yo me di cuenta me enoje obviamente, ahhhh y como yo me enoje ella se enojo el doble y ahora yo me tengo k disculpar x ella haber mentido
 
el problema es k ella mintió yo me di cuenta me enoje obviamente, ahhhh y como yo me enoje ella se enojo el doble y ahora yo me tengo k disculpar x ella haber mentido

Así era una amiga mia y no sólo con el novio, con TODOS!
Más de una vez me la hizo, se rajaba a llorar, todo el mundo la defendía por eso mismo y no me quedaba de otra que pedir disculpas. Siempre me decia: por qué no podré llorar tan fácilmente?

---

Estoy harta, necesito del agua... más de 8 horas sin ella me tienen aburrida, cansada, harta!
 
Siento escapar mi vida,* que triste se va, triste termina.* Intento olvidar tu gran herida,* que siendo mortal, es también mía.*
Te siento llorar a escondidas,* mi alma sin ti no es la misma.*
Te veo sufrir otro día más.* No puedes huir, no puedes escapar.* Mi reina azul, pido a Dios un nuevo día.* Vientos del Sur traed tempestad*
 
Siento escapar mi vida,* que triste se va, triste termina.* Intento olvidar tu gran herida,* que siendo mortal, es también mía.*
Te siento llorar a escondidas,* mi alma sin ti no es la misma.*
Te veo sufrir otro día más.* No puedes huir, no puedes escapar.* Mi reina azul, pido a Dios un nuevo día.* Vientos del Sur traed tempestad*

Q es eso tan bonito
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 52,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 38 47,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie