PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Putos frikis, que no pueden hablar en español??? no entiendo una mierda
 
Dios ya no hecho. Estoy recontra estresada, hecha picha, decepcionada y no recibo ayuda. Estoy harta de todo!. Ya me harte de tanta mierda.
 
Me voy
icon9.png
 
Me estoy aburriendo un poco de mi estilo de vida, necesito hacer unos cambios lo antes posible...

Hoy empiezo en el gym una rutina nueva hecha por mi, espero ver resultados!!!!! :felicidad:
 
Harto de que estén preguntando y presionando... Si estoy solo es por algo, si no valoran para que me voy a esforzar?
 
Back to reality, que lindo es salir un rato de chepe, lastima que no se puede todo el tiempo, tema aparte me da playada decirlo pero cada vez que mi ex me llama es para ponerme quejas o pedirme algo y cuando veo el numero en el cel se me sale un suspiro y no de los de amor jajaja
 
Las palabras se las lleva el viento, definitivamente es mejor quedarse callad@ y demostrar las cosas con acciones.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Primero me ilusioné un poco, después me di cuenta que va hacia nungún lado, aunque me había dicho lo contrario. Lo que me asombra es que sí me agueva un toque, pero en general no me es tan importante. La soledad me sienta bien y me estoy quedando cómodamente en ella....
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie