PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Porque me pasa esto ami???

300px-Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg
 
Esa maquina de automercado debe estar mala, 1.79mts y 81 kilos, deberia estar como thor para pesar tanto. Estoy en forma pero siempre mantengo pesos altos voy a tener que quitar el peso del pene:ujuju: varas
 
Yo la llevo suave mejor, no adelantar, ni comer ansias... mejor sola que mal acompañada... además no me caigo tan mal, puedo estar sola conmigo misma...

Y el viernes me chineo!!! comida rica un buen libro y una copa de vino!!! que Yo me quiero mucho!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Feliz día (?)
Bueno al menos disfrute muchísimo con mi pequeña ayer!! Cuando me di cuenta se durmió en mi pecho!!!
Lo único malo es que la casa de Mickey Mouse en el episodio los números locos me tiene un tanto mareado...
Igual no importa, lo importante son todas las horas que comparta con mi princesa :D
 
Muy cansado ya de esta semana, pero esperando la salida de mañana para relajarme y vacilar.

-----------------------------------

Qué bien con Cartaguito Campeón! Jejejejeje
 
Un poco baja de pilas y de humor cambiante por esos días del mes.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie