PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

A la mier"#$%&/& GRANDE!!!!!... como se puede tener a alguien que es perfecto, con quien se pueda construir y vivir de una manera buena... y que no puedas hacer que quiera correr...

Ahora estoy segura. hay un problema conmigo... me esconderé... no quiero más heridas NUN")(%


Pues disculpa que me meta pero asi como lo pones claro que hay un problema contigo, tener a alguien perfecto no existe.
 
Que dificil es ésta situación a veces...¿cómo es? ¿qué se siente? Dichosos aquellos que lo pueden disfrutar y lo cuidan. Idiotas aquellos que lo echan a perder y pierden a una mujer que puede valer más de lo que piensan.
 
Que dificil es ésta situación a veces...¿cómo es? ¿qué se siente? .


De los mejor y de los peor que hay en la vida el amor, dulce cuando se esta bien y amargo cuando nos da la espalda, no sufra por lo que tiene sino que disfrute lo que tiene.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues disculpa que me meta pero asi como lo pones claro que hay un problema contigo, tener a alguien perfecto no existe.

Perdón, de la frustración me exprese mal quizá, me referia a alguien que es perfecto para ti... Y soy del criterio que cada uno es perfecto en su imperfección.
 
Qué tigra estudiar, pero el examen es mañana, no hay opción.

(Claro, un ratito en el foro no le hace daño a nadie... jajajajajaja)
 
Dicen que las cosas o momentos que no se planean salen bien, pero ayer no fue el caso, pobre amiga mía, pensó que la iban a apoyar con su idea espontanea pero no fue así, me siento mal por ella.:(
 
otra vez enferma pase vomitando y con aquello y fiebre....a este paso desaparecere aqui estoy sin comer nada a las 1 y media , todo me da asco
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie