PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Esperando que todo salga bien.

Matizando la tarde con Eddie Vedder. :p

"Gonna rise up
Burning back holes in dark memories
Gonna rise up
Turning mistakes into gold"


 
Cambine una hora. Algo es algo. Si lo hago 3 veces a la semana mínimo, Debo ver resultados. Ojalá por que quiero estar fuerte! haha
 
cambine= camine jajajajajaja damn! fucking pocas ganas que me dan de revisar y cuando reviso todo esta leno de dedazos me cago en hahahaha tencha
 
buffo4.gif
 
Esas carajadas del amor a mi ya me dan como ganas de vomitar. Tanto te amo y tanta gente siendo "tan feliz". No se no se ya no siento esa mierda. Igual ya me parece que todo es una completa bullshit. Fatal.
 
Estoy Feliz porque tengo alguien a mi lado

pero Ansiosa y preocupada pues no sé que es lo que quiere

No quiero estar sola y quiero construir una relación

Ahhhhhhhhhhh quiero gritar, gritar, gritar...

Quizá me duerma para no pensar en nada...
 
Estoy Feliz porque tengo alguien a mi lado

pero Ansiosa y preocupada pues no sé que es lo que quiere

No quiero estar sola y quiero construir una relación

Ahhhhhhhhhhh quiero gritar, gritar, gritar...

Quizá me duerma para no pensar en nada...

que estrés... mira, poco a poco sabrás sus intenciones, sólo pon atención a lo que dice entre líneas...

pero que no te quite el sueño... de sólo leer tu post... a mí también me dieron ganas de gritar...

jajaja yo también tengo galán, pero él siempre dice lo que quiere... tal vez, demasiado formal y demasiado rápido...

ya ves, el caso contrario también provoca estrés.... jajaja
 
Me estoy decepcionando mas día a día, quisiera solo dejar todo así y rendirme, ya no tengo mas fuerzas.
 
Me estoy decepcionando mas día a día, quisiera solo dejar todo así y rendirme, ya no tengo mas fuerzas.

joder, moradín... tus post siempre la deprimen a una... o empiezas a tomar antidepresivos o entra a un taller de pensamiento positivo...

repite 20 veces... pienso positivo porque yo estoy vivo, porque yo estoy vivo... (cantando como la Chío)

verás como te sientes mejor...
 
Este cuatrimestre está rudo! Veo que tengo que ponerle demasiado para salir bien librado. Los temas nuevos son muy interesantes y me gusta la carrera, pero hace años no tengo que palmarla estudiando y uno va perdiendo práctica, además que los calendarios acumulados van pasando la factura. Pero ante todo mente positiva.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 68 49,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 50,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie