PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Qué falta me hace mi nena, a nivel desesperante ya!!!!!!!!!!!!

Eso de haber puesto las clases lunes y martes no es tan buena idea después de todo. Esos días sólo la veo dormida.
 
Me siento demasiado tranquila. Además me prometí no volver a prometer dejar de tomar porque la verdad no lo hago nunca y más bien tomo más :/

Seguiré un mes más en la casa. :emot177:
 
Me siento demasiado tranquila. Además me prometí no volver a prometer dejar de tomar porque la verdad no lo hago nunca y más bien tomo más :/

Seguiré un mes más en la casa. :emot177:

Me pasa lo mismo que Adrii.

Cuando vamos por un parcito? :D
 
Hoy llegué a la casa y mi nena me recibió con la sonrisa más hermosa que estos ojos han visto jamás, levantando sus bracitos para que la alzara repetía papá. Yo estaba desesperado por verla, abrazarla y jugar con ella. Gateaba detrás mío mientras yo me cambiaba, lo más hermoso del mundo. Después de eso la alcé, la besé como siempre. Mi esposa me dijo que anoche (mientras yo estaba en la U) se durmió llamándome, no me lo había contado antes para no hacerme sentir mal. Lloré amargamente como lo hago en este momento mientras lo recuerdo, me sentí el peor padre del mundo por no estar aquí para responder a su llamado.

Aprovecha el tiempo, vive el momento, ama; porque si te pierdes algo nunca volverá.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 67 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 66 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie