PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Éxito de día! Saprissa ganando, mi pequeña jugando conmigo (cada día mucho más grande), ahora salgo con ella *o*, el día está frío y nublado (éxito) y ahora en la tarde a entrenar un par de horas!
 
...Tal vez una parte de nosotros siempre estará enamorada del idilico amor que nunca pasó el filtro de la realidad....
 
Estoy seguro de que luego que lo leas me vas a llamar...

-Has notado comí un buenos días se convierte en horas de conversación interesante?
-Claro, llevó 3 días de ir a trabajar sin dormir, hasta podríamos redactar un libro juntos...
-Con que título??
-Eso te lo dejó a ti, sólo quisiera que fuese algo que me recuerde tus abrazo...
-... <3

Como que hay amor en el aire
Jajajajajaja...
 
los que no te conocen, pensarían mal de vos


Jajajajaja vos sabes que tenes razón! Es como decir que yo gasto mi salario en mujeres... Lo cual es cierto, pero en mi esposa y mi hija!

Jajajaja

---------------------------------

Los fines de semana son ahora mucho más cansados que antes. Pero estar tirado en el suelo o agachado jugando con mi hija no tiene comparación. Me duele la espalda y los brazos pero estar con ella y verla gatear y dar sus primeros pasos asistidos hace que valga la pena.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 67 49,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 68 50,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie