PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Día demasiado cansado...
La gente me sigue decepcionando, pero lo que no sirve que no estorbe, para adelante.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Y si tomanos las decisiones de nuestras vidas con una moneda?, escudo para si y corona para no?

Estamos a punto de hacerlo. En su caso es un 'sí'.

Hoy llegué a la casa y mi nena me recibió con la sonrisa más hermosa que estos ojos han visto jamás, levantando sus bracitos para que la alzara repetía papá. Yo estaba desesperado por verla, abrazarla y jugar con ella. Gateaba detrás mío mientras yo me cambiaba, lo más hermoso del mundo. Después de eso la alcé, la besé como siempre. Mi esposa me dijo que anoche (mientras yo estaba en la U) se durmió llamándome, no me lo había contado antes para no hacerme sentir mal. Lloré amargamente como lo hago en este momento mientras lo recuerdo, me sentí el peor padre del mundo por no estar aquí para responder a su llamado.

Aprovecha el tiempo, vive el momento, ama; porque si te pierdes algo nunca volverá.

Ah mae, ¡qué tuanis! que buen sentimiento tiene usted como tata, lo felicito. Y si, tiene mucha razón su consejo.
 
Hoy llegué a la casa y mi nena me recibió con la sonrisa más hermosa que estos ojos han visto jamás, levantando sus bracitos para que la alzara repetía papá. Yo estaba desesperado por verla, abrazarla y jugar con ella. Gateaba detrás mío mientras yo me cambiaba, lo más hermoso del mundo. Después de eso la alcé, la besé como siempre. Mi esposa me dijo que anoche (mientras yo estaba en la U) se durmió llamándome, no me lo había contado antes para no hacerme sentir mal. Lloré amargamente como lo hago en este momento mientras lo recuerdo, me sentí el peor padre del mundo por no estar aquí para responder a su llamado.

Aprovecha el tiempo, vive el momento, ama; porque si te pierdes algo nunca volverá.

awwww qué lindo!! Es muy triste yo lo entiendo lo que siente... se durmió llamando a su papá... qué linda!!! Y esperece a que hable bien y quiera hablar con usted por teléfono y te diga te extraño papá, a qué hora viene? ay viera lo que se siente, cuando mi hija me llama y me dice mamá me haces falta.... a mi me bajan las lágrimas.

Hoy me siento muy bien, sumamente bien, ayer tuve la cita para la programación de las pesas en el gym y me gustó bastante, un reto más, más peso, más cantidad y a ponerle qué chiva me encanta!!!
 
Y si tomanos las decisiones de nuestras vidas con una moneda?, escudo para si y corona para no? :ciupa1:
Tirar la moneda... mientras la moneda esta en el aire, nos damos cuenta de cual lado de la moneda es el que nos ilusiona que caiga... Ya sabemos que opción elegir...
 
Hoy me siento como... como... como sentimental. Hasta tengo ganas de llorar sin saber por qué.

A veces necesitamos desahogarnos por algunas cosas, llorar es necesario para el cuerpo y el alma y después somo mas fuertes, asi que no importa que problema tengamos, caigamos, lloremos, pero levantemonos y sigamos adelante .
:)
...........................................................................................................

Necesito algo para que no me gane el estrés de este día.
Alguién me preguntó: Por qué usted pasa sonriendo todo el día como idiota?
Porque vivo y me vale un culo lo que piensen los idiotas :D
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie