PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Me leí el libro cuando tenía 14 años y no puedo creer todavía que ya esté la película. Estoy ansiosa por ver "The Hobbit: An Unexpected Journey" :p

Y por otro lado, se acerca la tamaleada! Me gusta esta época.
 
Nah algo más no!

En este momento no creo en las relaciones y quiero ser como una mariposa que anda de flor en flor. Puedo amar a varias personas para que conformarme con una sola.

Ya murió esa fantasia. La tuve por muchos años pero la realidad es otra. Al menos para mi y ya me decepcione y creo que puedo ser más feliz asI. La sociedad le dice a una que las cosas deben ser de una manera pero no necesairamente. La verdad ya no me acoplo a la idea. Y creo que eso me hace ser una persona más relajada.

No renuncio al amor. Más bien ahora amo más! diria yo! jaja


nose si esta mujer me dejo loco o templado :O

mujeres así existen muchas... nada más que uno no se las topa y la verdad estoy con una ganas de estar así solo cojer besitos y chaito no te veo más....expresas lo que sientes eso es lo que siento.... no como lo que me está pasando una guila solo una vez me habló por facebook y en la otra me manda un mensaje que me invita a la cena de navidad con los tatas y yo así como mmm que le pasa a esta loca lo más que quiero es como quitarme las ganas bajarle los calzones a usted y salir huyendo.... luego de estar tan viejo entiendo lo que es una guila que se reporta toda loca con uno...me empezó hablar por face, me mando el cel por face.... :O
 
Hoy conocí a una persona muy linda, gracias..
Un domingo diferente y bonito, con esta epoca tan linda..
Vuelta a Costa Rica, lo mejor de fin de año..
 
o como lo que me está pasando una guila solo una vez me habló por facebook y en la otra me manda un mensaje que me invita a la cena de navidad con los tatas y yo así como mmm que le pasa a esta loca lo más que quiero es como quitarme las ganas bajarle los calzones a usted y salir huyendo.... luego de estar tan viejo entiendo lo que es una guila que se reporta toda loca con uno...me empezó hablar por face, me mando el cel por face.... :O

Yo salí con un muchacho que a la 3era salida me había presentado a casi toda la familia. Y obvio yo no sabía que iba a la casa de ningun familiar. Pensé que ibamos a ir a enfiestarnos y de repente ·YA LLEGAMOS" y bueno como le dije a casi toda la family. Tías, Primos, etc.

Casi me da algo por que yo soy legitima Chandler. Me da un terror el compromiso. Y bueno hajaja parezco un mae con estas cosas jajaja pero es cierto. Solo quiero algo relax y si se da algo tuanis luego pues bien. Pero igual tampoco quiero andar de mae en mae. Es como un ratico con uno y sin mucho compromiso y nada de reclamos. Solo salir por una temporada y ya!

jajaj loqueras las mías.:ujuju:
 
Yo salí con un muchacho que a la 3era salida me había presentado a casi toda la familia. Y obvio yo no sabía que iba a la casa de ningun familiar. Pensé que ibamos a ir a enfiestarnos y de repente ·YA LLEGAMOS" y bueno como le dije a casi toda la family. Tías, Primos, etc.

Casi me da algo por que yo soy legitima Chandler. Me da un terror el compromiso. Y bueno hajaja parezco un mae con estas cosas jajaja pero es cierto. Solo quiero algo relax y si se da algo tuanis luego pues bien. Pero igual tampoco quiero andar de mae en mae. Es como un ratico con uno y sin mucho compromiso y nada de reclamos. Solo salir por una temporada y ya!

jajaj loqueras las mías.:ujuju:


yay si es tuanis así también, a veces por ejemplo ahora no quiero nada serio y esa guila me asustó con eso, y hablando y hablando paja, solo preguntarme si tengo novia, que desde cuando no, que ella está solita, y con eso de la familia me asustó todo ñeeeeee

mañana pa chepe, la última semana de brete hasta da pereza ir jejeje
 
que solo me siento...

hoy es uno de esos días donde considero seriamente irme donde alguna prosti y decirle que me quite la virginidad solo para tener contacto físico con una mujer, pero luego me da asco porque la idea de que cientos de maes ya la hayan tenido me produce repulsión.

Realmente me hubiera encantado ser como esos maes que crecen con una amiga toda su vida, que luego es su 1era novia y eventualmente su esposa... o por lo menos tener una mujer que me hable bonito y que pueda tomar de la mano mientras caminamos o algo así.

Humm amigo no haga eso solo por tener contacto con otro ser humano, si algun dia lo hace es porque tiene ganas simplemente, usted se esta desesperando porque cree que se esta quedando atras y por eso puede cometer un error, primero viva su vida, disfrute de las cosas, las amistades, el tiempo libre...no se, pero que su vida no gire alrededor del tener pareja o sexo, estudie trabaje, comprese una nave, vaya de paseo, guarde plata, disfrute con su familia.
Me da miedo cuando los animales están inquietos :?:


Condenao Baduel.
 
que solo me siento...

hoy es uno de esos días donde considero seriamente irme donde alguna prosti y decirle que me quite la virginidad solo para tener contacto físico con una mujer, pero luego me da asco porque la idea de que cientos de maes ya la hayan tenido me produce repulsión.

Realmente me hubiera encantado ser como esos maes que crecen con una amiga toda su vida, que luego es su 1era novia y eventualmente su esposa... o por lo menos tener una mujer que me hable bonito y que pueda tomar de la mano mientras caminamos o algo así.

Algun día la va a encontrar....

A la vieja que le rompa todas esas fantasías en mil pedazos y lo libere de tanta idiotez. Yo encontré el mío hace un par de años y todavía se lo agraezco. No hubiera podido madurar como persona sino hubiera sufrido tanto.

Y ahora soy libre de ese mundo perfecto. Por que no existe. Pero no importa!. No tiene que ser perfecto ni una fantasia para ser un mundo feliz.
 
Muy gacho, uds podrian pasar veintipicha de años sin un beso, sin una caricia, sin contacto con el sexo opuesto sin sentirse aceptados o que causaste gusto a otra persona.

Con lo bueno y malo, duro y tuanis de tener pareja pues di es necesario, ahora no llegar a tener pareja sino peor no tener ni contacto es porque algo esta mal, debe ser fucking duro asi enserio.
 
Ya vino mi calendario de perritos jajaja que guineo suena eso, tambien hay una agendas muy bonitas, me recordo a alguien por aca a quien le pueden gustar jajaja
 
Muy gacho, uds podrian pasar veintipicha de años sin un beso, sin una caricia, sin contacto con el sexo opuesto sin sentirse aceptados o que causaste gusto a otra persona.

Con lo bueno y malo, duro y tuanis de tener pareja pues di es necesario, ahora no llegar a tener pareja sino peor no tener ni contacto es porque algo esta mal, debe ser fucking duro asi enserio.

No me considero weisa.

Pero yo pase por algo similar. Por ventipico de años. Por el simple hecho de ser muy acomplejada. Por que?. Muchas razones variadas.

Creo que hasta depresión me dio. Y cuando sali a ver la luz. A sentir los primeros abrazos y demás. Me encontré con personas que abusaron de mi confianza. De mi ingenuidad y demás. Pero obvio nadie piensa que alguien de venti tanto es ingenua/o por lo que se montan.

Pase par de años recuperandome de esas experiencias. Es obvio que sigo siendo una solitaria es lo que conozco. Y no por falta de chances. Yo siemplemente no se que es estar con nadie mucho tiempo.

Y entiendo al muchacho que esta preocupado pero vea no se desespere. Solo intente ser más sociable. Vencer los miedos a hablarle a la gente es importante. Todavia lidio con eso por que yo soy/era muy timida. Pero relajese, intente ser mejor usted solo, como sea!

No le pase las mias que me desespere y cuando me di cuenta estaban haciendo un barrial conmigo. Aunque si le pasa le aseguro que eso le va a ayudar a mejorar su autoestima. Luego de sentirse como una tripa un apr de años.
 
Eso es como no querer bretear por miedo a no ser bueno, a caerle mal al jefe, a que te despidan, que no te sirva el horario.

Hay que mandarse al agua, ud agarra un bebe y se cae un par de veces para aprender a caminar, luego aprende y listo pero si lo mantiene en andadera hasta los 15 pues nunca.

Si no se manda no aprende, yo me acuerdo la primera vez que le hable una chica asi en plan de ligue, lo pense como mil veces y al estar cerca me dije en la mente a la cuenta de 3 le digo jajaja, me funciono esa vez y luego me mande con otras chicas(instinto de hombre ja) hasta que un dia me lleve un "pichazo" por mandado de esas ,varas que uno dice ojala y me trague la tierra un bañazo de infarto, pero bueno era un niño y tenia que experimentar eso para aprender y ser cuidadoso en esas cosas.
Imaginate sino no lo hubiese hecho, con veintiresto de años estaria pensando todavia y si me dicen que NO, y si me la pelo y si me enamoro y me rompen el corazon. Hay que llevarla del cuello pero mandarse cuando es necesario, luego un dia pasa un carro y lo atropella a uno y san se acabo.
 
Imaginate sino no lo hubiese hecho, con veintiresto de años estaria pensando todavia y si me dicen que NO, y si me la pelo y si me enamoro y me rompen el corazon. Hay que llevarla del cuello pero mandarse cuando es necesario, luego un dia pasa un carro y lo atropella a uno y san se acabo.

Esta bueno.

Y tiene razón una/o se hace una burbúja antirechazos.

En fin!. Ojalá me gustara alguien apra enamorarme. Pero que va!.
 
Enamorarse? de que estas hablando? jajaj

Yo hablo de mandarse para tener contacto femenino, hablarle a una chica, decirle que te gusta(cada quien a su manera) para no pasar toda la vida solos hay que empezar por ahi, ya luego piensa en enamorarse, hagame el favor y no enredemos al pobre huelep2 jajajaja
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 73 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 74 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie