PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Enamorarse? de que estas hablando? jajaj

Yo hablo de mandarse para tener contacto femenino, hablarle a una chica, decirle que te gusta(cada quien a su manera) para no pasar toda la vida solos hay que empezar por ahi, ya luego piensa en enamorarse, hagame el favor y no enredemos al pobre huelep2 jajajaja

Bueno bueno!. Huelep2. Como quisiera tener las tetas para hablarle a un tipillo ahí que me parece rico.

Eso es todo ajajajaja

Ya me regañaron y la vara!
 
Soltero y maduro....... buen compita de seguro!


jajaja si man, en el brete vendian unos calendarios de la anpa, muy bonitos por cierto y un poco duros por asi decirlo.


Esta cancion siempre me deja con ganas de Morrissey cuando la escucho..

 
Última edición:
Enamorarse? de que estas hablando? jajaj

Yo hablo de mandarse para tener contacto femenino, hablarle a una chica, decirle que te gusta(cada quien a su manera) para no pasar toda la vida solos hay que empezar por ahi, ya luego piensa en enamorarse, hagame el favor y no enredemos al pobre huelep2 jajajaja

Bueno bueno!. Huelep2. Como quisiera tener las tetas para hablarle a un tipillo ahí que me parece rico.

Eso es todo ajajajaja

Ya me regañaron y la vara!

de hecho ambas cosas me interesan, solo que el contacto físico es "mucho más facil" de conseguir y más accesible; hablando de enamorarse ahí he tenido peor suerte todavia...

Y en cuanto a mandarse al agua, cuando era pequeño (así como en edad escolar) lo hice muchas veces, por lo menos dos al año, y todas las veces me destrozaron, ya en el cole hubo una wila que hasta me grito a todo pulmon "USTED ME DA ASCO" en frente de todos, y supongo que después de eso ya se me murieron las ganas de declararmele a alguien.

Hace unos poquitos años estuve muy MUY pepiado y le dije a la dama en cuestión como me sentia... por mensaje de texto, un 14 de Febrero. Por supuesto para cualquier otra persona hacer eso es un error OBVIO, para no decir FATAL; pero yo que no se absolutamente nada de estas cosas me pasee en cualquier chance que hubiera podido tener con ella...
 
de hecho ambas cosas me interesan, solo que el contacto físico es "mucho más facil" de conseguir y más accesible; hablando de enamorarse ahí he tenido peor suerte todavia...

Y en cuanto a mandarse al agua, cuando era pequeño (así como en edad escolar) lo hice muchas veces, por lo menos dos al año, y todas las veces me destrozaron, ya en el cole hubo una wila que hasta me grito a todo pulmon "USTED ME DA ASCO" en frente de todos, y supongo que después de eso ya se me murieron las ganas de declararmele a alguien.

Hace unos poquitos años estuve muy MUY pepiado y le dije a la dama en cuestión como me sentia... por mensaje de texto, un 14 de Febrero. Por supuesto para cualquier otra persona hacer eso es un error OBVIO, para no decir FATAL; pero yo que no se absolutamente nada de estas cosas me pasee en cualquier chance que hubiera podido tener con ella...


hulep2 que edad tenes?

deberíamos ir a tomar unas frías hulep2, hepcat, ​Ms.Marvel y mi persona y hablar un poco de paja antes del 21 de Dic jejeje
,
 
hulep2 que edad tenes?

deberíamos ir a tomar unas frías hulep2, hepcat, ​Ms.Marvel y mi persona y hablar un poco de paja antes del 21 de Dic jejeje
,

24 años; pero yo no tomo alcohol :computer1:

sería ir con ustedes y tomar coca o pepsi en silencio. De todas formas el 21 no pasa nada... o si pasara algo talvez tenga más suerte en una sociedad post-apocalýptica. Alternativamente, talvez a las mujeres alien si les guste.
 
24 años; pero yo no tomo alcohol :computer1:

sería ir con ustedes y tomar coca o pepsi en silencio. De todas formas el 21 no pasa nada... o si pasara algo talvez tenga más suerte en una sociedad post-apocalýptica. Alternativamente, talvez a las mujeres alien si les guste.


si no toma mejor yo soy malo pa tomar guaro de porsi, la verdad he estado tomando más porque estoy saliendo algunos fines con un compa y me da pereza verlo tomar solo jejeje

hoy un día de esos que no tengo nada que hacer que madre
 
"Esta es mi cara y ésta es mi alma: leed.
Unos ojos de hastío y una boca de sed...
Lo demás, nada... Vida... Cosas... Lo que se sabe...
Calaveradas, amoriós... Nada grave.
Un poco de locura, un algo de poesía,
una gota de vino de la melancolía [...]"

Manuel Machado
 

There's no salvation for me now,
No space among the clouds,
And I've seen that I'm heading down,
But that's alright, That's alright, That's alright.. That's alright..
 
Estoy muy feliz, siento que todo esta en orden, espero no caer en un punto de confort! Ahora espero que me valla bien con la muchacha xD
 
voy a pasar la navidad con las hermanas y padres de mi "pior" es nada...jajaja. obvio él también estará y mi hermana (pero ellos dos no me preocupan tanto)...

tengo miedo... voy caminado con mis párvulos pies... y mi cajita de la vida entre las manos.

¿Y si les caigo mal... y si no me aprueban... y si me odían... y si...? Gulp. Espero que no sea una de esas veces que quisieras mimetizarte con el tapiz...

me echo porras yo sola... claro, les voy a caer bien... soy la persona más buena onda que conozco... (pero luego pienso que no conozco tanta gente y de nuevo me preocupo)

qué meyo!!!!...
 
Siento que a veces tenemos demasiadas peleas como para que sólo seamos compañeros de trabajo :?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 73 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 74 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie