PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Quiero un mae que me haga sentir demasiadas ganas de quitarme los calzones y volverme loca. Pero solo atolondrados.

Un tome y jale pero tuanis!. No tiene que ser amor pero que di no sea esa vara de poco cariño o frialdad. ç

Coger bonito, tuanis y jalar. Tanto cuesta!
 
Quiero un mae que me haga sentir demasiadas ganas de quitarme los calzones y volverme loca. Pero solo atolondrados.

Un tome y jale pero tuanis!. No tiene que ser amor pero que di no sea esa vara de poco cariño o frialdad. ç

Coger bonito, tuanis y jalar. Tanto cuesta!

De hecho para ud como mujer es demasiado simple.

Yo expreso que me siento atraido hacia una mujer que se que nunca voy a tener....

Entonces prefiero no hacerle mucha mente pero es inevitable cuando uno la pasa tan bien.
 
De hecho para ud como mujer es demasiado simple.

Coger coger es fácil.

Lo que quiero es coger bonito o alguien tuanis y punto.

Nito un ame como Russell Brand. Que me haga reir y sea interesante.
 
Coger coger es fácil.

Lo que quiero es coger bonito o alguien tuanis y punto.

Nito un ame como Russell Brand. Que me haga reir y sea interesante.


Pues esta dificil corazon porque en el momento es que ves a la persona como alguien tuanis y compartes con el la intimidad las cosas ya pueden convertirse en otra cosa, en mi opinion muy personal el sexo sin compromiso tiene que ser con alguien que uno solo vea rica(o) y ya, esto para evitar que despues la quiera uno ver de otra manera.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
quiero un mae que me haga sentir demasiadas ganas de quitarme los calzones y volverme loca. Pero solo atolondrados.

Un tome y jale pero tuanis!. No tiene que ser amor pero que di no sea esa vara de poco cariño o frialdad. ç

coger bonito, tuanis y jalar. Tanto cuesta!
interesante de verdad ms.marvel...cuente conmigo,tal vez sea yo quien anda buscando.....ud tiene la ultima palabra y la solución de la incógnita....
 
manana me toca carrera en la montaña y no para de llover alla arriba, va a ser un reto interesante y humedo
 
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-wYBIgPmdjY8/T66VVO0u9WI/AAAAAAAAOgk/nZlCS4OaFVI/s320/%253D%253Futf-8%253FB%253FcGVyZmVjdGEuanBn%253F%253D-756131​
 
Eso es lo que me gusta del foro, lleno de caballeros
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%28200%29.gif
sigan asi
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Caballeros y medio jajaja tuanis!

Y si obvio es alguien bonito que actue bonito que mienta un rato y luego que jale. Que no me enamore por que sino la cago! jajaja
 
Quiero un mae que me haga sentir demasiadas ganas de quitarme los calzones y volverme loca. Pero solo atolondrados.

Un tome y jale pero tuanis!. No tiene que ser amor pero que di no sea esa vara de poco cariño o frialdad. ç

Coger bonito, tuanis y jalar. Tanto cuesta!

YO SIEMPRE ESPERO CARIÑO Y SI SE PUEDE... AUNQUE SUENE CURSI, AMOR VERDADERO.

Por qué conformarse con sólo eso. De acuerdo, consígase uno que le baje los calzones. Pero también que le dé cariño y sí se puede algo más, pues más.

Yo siempre que hay posibilidad de romance, tengo esperanza de que será bueno en todos los terrenos.

Hay que tener esperanza de que será más que un buen polvo.
 
Por qué conformarse con sólo eso. De acuerdo, consígase uno que le baje los calzones. Pero también que le dé cariño y sí se puede algo más, pues más.

Nah algo más no!

En este momento no creo en las relaciones y quiero ser como una mariposa que anda de flor en flor. Puedo amar a varias personas para que conformarme con una sola.

Ya murió esa fantasia. La tuve por muchos años pero la realidad es otra. Al menos para mi y ya me decepcione y creo que puedo ser más feliz asI. La sociedad le dice a una que las cosas deben ser de una manera pero no necesairamente. La verdad ya no me acoplo a la idea. Y creo que eso me hace ser una persona más relajada.

No renuncio al amor. Más bien ahora amo más! diria yo! jaja
 
Hoy papá se queda con bebé y la va chinear! Luego papá va para Puriscal de fiestecilla :D Eso si cero licor :D
 
No me había dado cuenta de lo enamorado que estoy de ella hasta que hoy me dió ese punzonazo en el corazón que siempre siento cuando ya estoy muy pegado. Yo sé que no soy el tipo de mae que busca ella pero la puedo tratar mejor que ese poco de patanes.

Hoy es la fiesta del brete, no me van a ver ni el pelo. Después me quejo de que por no salir no consigo novia.
 
Ayer tenia ganillas de pescado y pase a la feria, de paso me antoje de varias jrutas zaaa...que bueno tener las ferias del agricultor, se consiguen cosas frescas, variadas y a buen precio.


Pucha ya hice todo el comercial...
 
que solo me siento...

hoy es uno de esos días donde considero seriamente irme donde alguna prosti y decirle que me quite la virginidad solo para tener contacto físico con una mujer, pero luego me da asco porque la idea de que cientos de maes ya la hayan tenido me produce repulsión.

Realmente me hubiera encantado ser como esos maes que crecen con una amiga toda su vida, que luego es su 1era novia y eventualmente su esposa... o por lo menos tener una mujer que me hable bonito y que pueda tomar de la mano mientras caminamos o algo así.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie