PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

No, no fue mi decisión y sé que puede convertirse en un problema, puede que tenga solución pero la verdad por ahora no me interesa, no tiene sentido. Tal vez algún día cambie de opinión, por como van las cosas, lo dudo.
 
realmente me gustaría no ser tan torpe socialmente hablando; no estoy seguro pero creo que alguien que me importa mucho estaba preocupada por algo hoy, sin embargo yo no soy nada más que un conocido y lo que es más, creo que hasta le caigo mal a la persona, así que no encontre como preguntarle nada...

Me hubiera gustado saber que le estaba pasando, o mejor aún, que me dijera que no era nada y que esta bien.
 
Tranquilo esperando que esta semana se termine, tengo un dilema porque no se que regalarle al chamaco, ya esta tan grande que no esta de juguetes, ropa ya le compre y lo unico que queria era un play 3 pero no se lo ganó.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ahhhhh :) Último día de la semana :D Hoy iré a trabajar de 9:30 a 1y luego a jugar con mi pequeña :D Que será bueno regalarle?!
 
Debería ser sincera... perooooo... quedaría vulnerable y todo para qué? para que no entienda, así como no han entendido los que saben la verdad... debo detener esto ya :!:
 
Siento demasiado sueño!!!
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%28135%29.gif
 
dije:" buenos días"....le entregue el resumen de mi vida y ella solo respondió:"lo tomare en cuenta...."
que ironía....
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie