PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Siento que este diciembre esta pasando rapidisimo, no lo siento para nada..


Sí, a mi me sucede lo mismo. Está pasando muy rápido este mes.
--------------------------------------------------------------------

Qué rico rompope con canela :evil:
 
Tengo el grave presentimiento que esto se me va a ir de las manos y me va a ir re-mal, al parecer la única opción para ser más estable la situación es salirme de ahí, pero realmente no es una opción sinceramente!! Muchos son de la "zona de peligro" en definitiva ya no podre andar por esos lugares, ni por los míos... Donde iré???!!! Mmm
No me gusta como pinta todo esto...

El $$$ me corrompe! :fumo:
 
Increíble!, la gente dice que tiene hasta 2 carreras, algunos que están en universidades estatales, que fueron a colegios privados y escriben como chiquitos de primer grado.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ya me siento casi en vacaciones, solo me queda ir el miércoles al almuerzo de despedida y el jueves a la graduación, y se acabó este asunto por este año
 
Increíble!, la gente dice que tiene hasta 2 carreras, algunos que están en universidades estatales, que fueron a colegios privados y escriben como chiquitos de primer grado.

Cierto grado de dislexía no hace a una persona menos inteligente. Suponiendo que esa fuera la razón. Otros lo hacen por molestar. De por si es un foro, nadie se lo toma demasiado en serio.
 

I long for something simple
I long for something real
Will this heart heal?
Oh all my life been searchin'
It feels like I'm still lookin'
Oh I can feel…
 
Como me ostina que la gente me saque en cara que soy un amargado por no ir a bares. El guaro ni la fiesta es lo mío, a mi me gusta el gimnasio y tras de eso dicen que soy demasiado vicioso. A mi me vale que la gente se vaya a hacer el papel a tomar guaro y después andan quejándose de la goma y el dolor de panza. Prefiero andar con dolor de músculos que todo inflado por el alcohol.

Ellos fuman y toman...y a mi pasión le llaman vicio. Van pa' la picha :ostinado:
 
Casi no paso por este tema, peeero necesito virtualmente expresarlo.

Que demonios pasa con la ortografía de la gente, no me refiero a tildes y comas ya que muchos utilizan tablets y el celular es posible omitirla ya que no es una tesis universitaria, sino a que no saben utilizar hay, ahí ay, escriben habrir, invecil, vercion, cegun, aber, zepa, holla.... ay dio mio!!! no puedo creerlo hoy he visto una cantidad increíble de horrores y no se porque me molesta no debería pero quería expresarlo nada mas.

Esto me afecta al punto que hasta pierdo el interés en una mujer por estas cosas.


Mae a mi hasta me pican las manos por corregir la ortografía, incluso a veces cuesta entender lo que la persona quiso expresar por sus faltas ortográficas y gramaticales. Pero se puede malinterpretar como un ataque o algo así, entonces no lo hago.

------------------------------------------------------------

Hoy estoy muy feliz, una sonrisa de mi hija en la mañana me alcanza para que todo el día se me haga más fácil.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie