PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Pensando y pensando en un problema... este defecto que tengo de masturbarme la mente con pensamientos improductivos...
 
Pensando y pensando en un problema... este defecto que tengo de masturbarme la mente con pensamientos improductivos...

Jaja!! Deje de fapearse la mente

n4ef0c9779153f.png
 
Un éxito la carrera, todo el recorrido sin parar (a mi paso)...funcionó el entrenamiento...ahora...a correr 10 km sin parar!
 
Un éxito la carrera, todo el recorrido sin parar (a mi paso)...funcionó el entrenamiento...ahora...a correr 10 km sin parar!

Excelente mae, como le iria a Changuito ? Por dicha me fue bien tambien a pesar de que ni entrene
 
Juepucta yo durmiendo con un bebe y a las 6 me llaman para venirshh a bretear, segun yo hoy me la iba a tirar en la cama viendo tele con la mano en el pantalon...
 
Le dije todo lo que sentía.. y pensé que las cosas iban a marchar bien.. ambos nos correspondíamos desde hace 2 meses y resulta que esta saliendo con otra desde hace poco.. :(
 
Momentos muy dificiles pero tratando de ser fuerte :fumo:

Iniciando un nuevo proyecto, se avecinan meses duros.. :mamon:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie