PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

yo pensaba q el amor todo lo soportaba, me refiero a problemas y discusiones q uno si ama puede luchar contra lo k sea pero cada dia cada minuto q pasa se me hace mas difícil creerlo, uno no puede permitir faltas de respeto q se le trate peor q una basura puña si uno no se valora nadie lo va hacer... pero es tan complicado tener fuerza para terminar ciclos pero me canso tanto jurado q ya me resigne a k de aquí para allá no hay nada mas pero quiero respeto solo un poco u.u

si el karma existe quiero k se aplique conmigo y recibir el mismo aprecio, atención, respeto, comprensión, cariño... si no hay amor esta bien pero puede haber RESPETO
 
si el karma existe quiero k se aplique conmigo y recibir el mismo aprecio, atención, respeto, comprensión, cariño... si no hay amor esta bien pero puede haber RESPETO

Por experiencia propia: Nadie lo va a respetar por que usted quiera o por que lo pida. TIENE QUE DEMANDARLO, EXIGIRLO. Con una actitud fuerte, no gritando ni golpeando.Con fuerza de carácter- No sea dejado.

En todo caso no existe amor sin respeto. Cuando no hay respeto, no HAY NADA!.

Toy viendo el maratón de the walking dead en FOX. Cochinada todo doblado que madre pero diay-
 
feliz porque ganamos y con menos sufrimiento del esperado, ahora a ponerle huevones porque Brasil sigue estando lejos si seguimos así
 
Que problema. Como que me estoy interesando mucho en una compañera. Quién sabe si será posible que pase algo y me parece interesante que tengamos cosas o gustos en común. A ver que pasa...
 
en el chivito del jueves vi a la mujer mas bella imaginable, que cosa mas increible, casi le proponga matrimonio
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me acaban de ofreser un nuevo brete una oportunidad mucho mejor........... Rayos...... me acaban de sacar de mi zona de confort.... que hacer!!!!
 
Me acaban de ofreser un nuevo brete una oportunidad mucho mejor........... Rayos...... me acaban de sacar de mi zona de confort.... que hacer!!!!

pa lante... no le saque... a menos que tenga que trabajar más de 10 horas diarias de lunes a domingo... jajajaj porque no es onda de ser esclavo...

pero salvo eso... diga sí
 
Me fue muy bien hoy en el mandado que andaba haciendo...si todo sale bien en menos de 15 días habrá noticias....y mañana la carrera....pinta bien el finde por el momento!
 
Hay dias que no se si el problema soy yo que creo que los demas son como yo y luego me desilusiono, creo que por eso siempre me siento mal por algunas tonteras.
 
Me compre una ropilla nuev. Vi otrs cosas preciosas. Nito más plata shh jejeje

Tengo las mnos resecs por lavar ropa.
 
Me compre una ropilla nuev. Vi otrs cosas preciosas. Nito más plata shh jejeje

Tengo las mnos resecs por lavar ropa.

que bueno que anda ocupada... recuerde que la ociosidad es la madre de todos los vicios... (y el vicio de todas las madres, decía mi bisabuela... que en Gloria esté)
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie