PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

548785_4632217280732_758887191_n.jpg
 
Será que a uno le puede gustar mucho mucho alguien que en persona ni siquiera a visto? digamos algo así como un compañero de trabajo que está en otra sucursal pero que por el mismo trabajo nos hemos comunicado muchísimas veces por skype y otras pocas veces por teléfono, pero ahora eso de skype ha cambiado y ya hablamos de otras cosas distintas al trabajo... siento que me gusta pero sé que es una tontera... o_O
 
Será que a uno le puede gustar mucho mucho alguien que en persona ni siquiera a visto? digamos algo así como un compañero de trabajo que está en otra sucursal pero que por el mismo trabajo nos hemos comunicado muchísimas veces por skype y otras pocas veces por teléfono, pero ahora eso de skype ha cambiado y ya hablamos de otras cosas distintas al trabajo... siento que me gusta pero sé que es una tontera... o_O


Eso pasa mucho, uno aveces se enamora de la personalidad de alguien o bueno cree estar enamorado pero el probema es que aveces es la imaginacion idealiza a la persona.
 
Ya estoy podrido de esa f*cking pedazo de mierda "Gangnam Style"!

Me va a creer que al día de hoy, no sé que es eso... bueno, sí sé que es una canción de un mae surcoreano o japonés, y que presenta un estilo de baile, pero no la he escuchado ni visto el video. Aquí en el brete tengo bloqueado YouTube. Si me acuerdo lo busco ahora en la casa.
 
Es un ricoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Simplemente me encanta, me mueve el piso, me enloquese, me exita, me inspira, me tiene como locaaa..

:inlove:
 
Que mierda, me puse a leer cosas que lo que hacen es bajonearlo a uno. Odio estar así !!! Mejor me duermo. :arrow:
 
Es increíble que después de tantos años la siga queriendo y amando como si fuera la primera vez!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 69 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie