PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

triste

vengo aqui y veo sus comentarios y me doy cuenta cuanta falta de amor y desamor hay.

y me pongo a pensar que veo que uno le cuesta superar ciertas cosas en la vida .

veo otros usuarios enamorados y conquistando otros foreros sin saber la vida que tienen atras y los problemas que este le conllevan al forero y a sus parejas entonces me asusta de saber cuan reales somos como seres humanos y porque utilizamos este medio como desahogo al igual que yo lo hago hoy

Es triste estar en ese estado pero mas triste sentirse de esta manera
 
Me siento pésimamente mal, estoy a punto de dejar todo tirado no se sentarme a llorar para sacar esto que siento, no me duele perder el dinero lo que me duele es que es que pareciera que no estuve cuando me necesito.
Un año a la basura por mas que me esforze me siento la peor Mama del mundo.
 
Caeli es una chica muy guapa, pero yo estoy enamorado de juanxita...jejeje

Patricia Caeli...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



juanxita


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
El día mejoró cuando me puse los audífonos y puse a buen volumen Mago de Oz, que letras mas pichudas tienen esos maes.
 
vengo aqui y veo sus comentarios y me doy cuenta cuanta falta de amor y desamor hay.

y me pongo a pensar que veo que uno le cuesta superar ciertas cosas en la vida .

veo otros usuarios enamorados y conquistando otros foreros sin saber la vida que tienen atras y los problemas que este le conllevan al forero y a sus parejas entonces me asusta de saber cuan reales somos como seres humanos y porque utilizamos este medio como desahogo al igual que yo lo hago hoy

Es triste estar en ese estado pero mas triste sentirse de esta manera


Creo que su concepto de las cosas esta mas influenciado por sus malas experiencias que por lo que en realidad sabe del foro.

Me siento pésimamente mal, estoy a punto de dejar todo tirado no se sentarme a llorar para sacar esto que siento, no me duele perder el dinero lo que me duele es que es que pareciera que no estuve cuando me necesito.
Un año a la basura por mas que me esforze me siento la peor Mama del mundo.


Ya le conteste en otro lado, no se awebe no todo depende de uno, lo mejor que uno puede hacer es no darse por vencido.
 
Me siento pésimamente mal, estoy a punto de dejar todo tirado no se sentarme a llorar para sacar esto que siento, no me duele perder el dinero lo que me duele es que es que pareciera que no estuve cuando me necesito.
Un año a la basura por mas que me esforze me siento la peor Mama del mundo.

usted bien sabe que eso no es cierto, usted es una madre excelente y lo sabe

simplemente hay situaciones que no están bajo nuestro control por más que quisiéramos

el éxito no está en el resultado, sino en el esfuerzo realizado, solo hay que tratar de corregir lo malo y tener continuidad con lo bueno, y las cosas tarde o temprano resultarán
 
Siento unas ganas de comer chicharrones con muuuucho limón y yuquita!!!! :evil:

Hoy, bueno mañana, será su día de suerte. Justamente me estaba acordando de aquellos chicharrones (partido contra México) y me antojé, apenas para mañana. :)
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 73 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 74 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie