PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Un imbécil me saco de la calle y por mas que intente no caerme no lo logre!! El hijuep.. ni paro, salio chillando llantas.

Por dicha solo fue que se cayo, y no fue que choco directamente, que malparido el mae al fugarse, eso dice mucho de la gente.


Es tan difícil tener paciencia y esperar a que todo se valla dando.
 
Por dicha solo fue que se cayo, y no fue que choco directamente, que malparido el mae al fugarse, eso dice mucho de la gente.


Es tan difícil tener paciencia y esperar a que todo se valla dando.

Diay men, así es la vida de los que andamos por la carretera. Ni modo.
 
Dolor, por mas que intente no la logre controlar y fui a dar al suelo. Maldito atravesado!!

Moradin, ojala no te hayas golpeado mucho.... Creeme se totalmente lo que se siente llevarse un cañazo asi!!! Y dicen que no hay que desear malo a nadie, pero hay algunos que se lo ganan...


Estoy que me llevan los mil y un demonios!!! Ni la manejada que me acabo de pegar me ayudo.... Espero que con la dormida se me olvide todo y se me baje la chicha...
 
Esas mujeres que lo rechazan a uno y que cuando uno ya no les dá pelota, lo andan buscando...no la entiendo, o talvez ella no entiende que ya no tengo nada que hacer dándole pelota como tonto para que no pase nada.

Yo antes la trataba bien, mis ojos se iluminaban cuando la veía y mi atención especial hacia ella era evidente pero si no quiere tener nada conmigo, que se busque al mae que ella quiere y que a mi no me joda ni me haga el papel en frente de unos compañeros.

Aparte de eso, todo bien :eso: Con ganillas de estudiar, espero en noviembre hacer algún curso libre, aún tengo miedo de mandarme ya con carrera en la U.
 
Simplemente lo detesto...... hace sacar de mi lo peor...... lo odio!!!! me hace enojar el HP este me tiene harta, hace todo para joderme la existencia... simplemente no puedo con él. Como cuesta que yo deteste a alguien, pero él se lleva todas las medallas.
 
"Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte

tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte

tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte

o sea
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa"

Mario Benedetti. 8)
 
Rush - "Marathon"

From first to last
The peak is never passed
Something always fires the light that gets in your eyes
One moment's high, and glory rolls on by
Like a streak ************SPAM/BANNEAR************ lightning
That flashes and fades in the summer sky
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie