PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Tengo el brazo arratonado de manejar tanto..

Me siento muy feliz por primera vez en mi vida arranque a salir sola con mis dos hijos, sin la ayuda de una tercera persona y manejar tanto, realmente me siento feliz.

Esperando que sea una buena semana.
 
Hoy amanecí como... como agresiva, no de chicha ni enojada pero si como con un pensamiento medio agresivo.
 
La soledad es un viaje introspectivo, donde crees estar solo, de repente te das cuenta que Dios te acompaña y te presenta a alguien que no conoces... a ti mismo.




Espero hacer buena amistad con ese desconocido!!!
 
No Melo, ya se me pasó. No era enojo, sino de esas veces que uno ve ciertas cosas tan empalagosamente cursis que quiere decirlo todo como sin anestesia.
 
No Melo, ya se me pasó. No era enojo, sino de esas veces que uno ve ciertas cosas tan empalagosamente cursis que quiere decirlo todo como sin anestesia.

Andás en modo Hadita House!!

A veces ando así pero termino con una semana de pedir disculpas, porque suelo ser bastante cruel, llevo años cambiando pero a veces se sale y terminan heridos personas inocentes....
 
Maldito pasado que me persigue, maldito sentimiento de culpa que me queda cuando no ayudo porque ya no me dedico a eso, no me quiero dedicar a eso y por eso no lo hago, pero maldita sea me buscan... habiendo tanta gente...
 
Ay Paiito yo también estoy fatal, creo que me voy a resfriar, y lo más cercano que tengo a lo que dijeron es una sopa maggi de gallina criolla jajaja, ya me la hice, me tomé una antiflu-des y ahora me hice una aguadulce con una gex... o sea a dormir... haga lo mismo a ver si le funciona...
 
Ay Paiito yo también estoy fatal, creo que me voy a resfriar, y lo más cercano que tengo a lo que dijeron es una sopa maggi de gallina criolla jajaja, ya me la hice, me tomé una antiflu-des y ahora me hice una aguadulce con una gex... o sea a dormir... haga lo mismo a ver si le funciona...

Le falto Patri una frotada con zepol, me ofrezco a la dificil tarea :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie