PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

eramos tantos que no habia mesa para tanta gente y estabamos algunos de pie conversando y estorbando a los que iban para el baño, al final todo mundo agarro para afuera del local

Jajajaja.... Cuando me di cuenta que todos estaban afuera, fui a buscar mis cosas y estaban en la cocina... :ujuju: :ujuju:
 
Me muero del sueño, que trabajada mas hijuep!! Ni el partido pude ver (por dicha). Ni me acordaba que día era hoy.
 
la salonera dijo que sus cosas estaban debajo de la mesa… y nadie le hizo caso... le dicen si si si...:ujuju:ahahah


Seguro que fue ella la que me los guardo... Porque cuando yo le pregunte no me acuerdo a quien, me dijo que estaba en una mesa...
 
Aveces creemos conocer bien a la gente, y un buen día, descubrimos un lado oscuro que jamás creímos que tenían, hoy me lleve una enorme sorpresa-desilución de alguien a quien estimaba demasiado y ahora ni se como voy a dirigirme hacia el.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie