PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Un sentimiento de soledad infernal, pero tener paciencia no es una virtud de la cual yo posea...
 
Siento que no me estoy tomando mi carrera en serio, me da demasiada pereza ponerme a estudiar.

Quiero hacerlo pero algo me lo está evitando...Foro de Costa Rica y Facebook, malditos sean!! :ujuju:
 
Siento que no me estoy tomando mi carrera en serio, me da demasiada pereza ponerme a estudiar.

Quiero hacerlo pero algo me lo está evitando...Foro de Costa Rica y Facebook, malditos sean!! :ujuju:

Recuerde cuantos quisieran tener la oportunidad de ir a la universidad, no la desaproveche es mas trate de ser el mejor de la carrera.
 
ella siente temor. yo lo sé, no me lo dice pero lo sé.
en su mirada lo veo. una mala experiencia ha de haber tenido.

lo cierto es que por más que la quiera, no puedo frenar mi vida por su temor
suena egoísta? es posible.
tal vez sea un sentimiento de sobrevivencia. a veces no se ocupa un accidente o desgracia
para que aparesca...
 
Me siento tranquilo, ultimamente mi vida anda muy tranquila gracias a Dios, haciendo planes para ordenar un poco las finanzas.
 
Muy contenta de poder participar en un proyecto de beneficencia. Por otra parte espero que todo salga bien el mes que viene!
 
Aceptando que hay personas que uno va amar de por vida aunque la vida siga y los recuerdos ya no duelan, simplemente no se deja de amar a alguien asi nomas.
 
Pasando por uno de los peores momentos de mi vida, el sentimiento de soledad es enorme, que las personas que tanto quería me trataran tan mal y que desaparezcan poco a poco es terrible; y lo peor, que se me acuse de algo que yo nunca hice, y por situaciones que me crearon traumas hace tantos años hace que me sienta cayendo en un vacío.......esto apesta
 
Pasando por uno de los peores momentos de mi vida, el sentimiento de soledad es enorme, que las personas que tanto quería me trataran tan mal y que desaparezcan poco a poco es terrible; y lo peor, que se me acuse de algo que yo nunca hice, y por situaciones que me crearon traumas hace tantos años hace que me sienta cayendo en un vacío.......esto apesta

Tenga paciencia no se deje llevar por los malos pensamientos en usted esta el poder de salir adelante.
 
Haciendo ejercicio y comiendo saludable...porque toda la familia está mal por falta deso, de paso necesito quitarme al menos 500g para entrar en mi pantalón negro que me costó un ojo de la cara jajaja.......que clase de motivación!
 
El ojetivo se cumplió, ver la cara de alegría de los niños y conocer la riqueza natural de esa comunidad. Definitivamente una excelente experiencia. :D
 
El ojetivo se cumplió, ver la cara de alegría de los niños y conocer la riqueza natural de esa comunidad. Definitivamente una excelente experiencia. :D


Felicidades, yo siempre he querido meterme en ese tipo de cosas pero nunca me he atrevido.
 
Me siento, que debería de tomar hoy mismo el avión y regresarme... No entiendo que quería.. Me siento tan ahuevada
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 82 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie