PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Un poco de decepcion y frustación.

O sea, hay una nena que me encanta hace años, ella lo sabe y ya han pasado cosas entre nosotros pero por alguna razon nunca ha sido nada que evolucione. El Jueves me la encuentro, me dice que ya no anda con el tipo con quien sale, disfrutamos la noche juntos como lo mas enamorados jajaja (producto del la ingesta de Jagger muy posiblemente :p ) ... besitos y caricias van y vienen... en fin, se hace tarde, la acompaño a la casa, me pide que le mande un mensaje cuando llegue para saber que llegue bien, bla, bla, bla...

Al dia siguiente:

ELLA: Hola como amaneciste??
YO: Bien, un poco cansado nada mas. Que haces hoy?
ELLA: Ya voy para la casa que va a llegar 'aquel' y me toca noche de reconciliacion.


.... PLOP!!! Quien las entiende!!?? jajajaja... mejor me río para no ahuevarme!
 
Siento que los dos años despues de salir del colegio, me preocupe mucho por mi vida laboral y acádemica que terminé perdiendo a mis amigos. No los perdí de mala forma, pero fui perdiendo el contacto con ellos.

Quisiera salir a disfrutar con mis compas del cole pero me volví tan abuelo que mi casa es el lugar perfecto para estar.

:emot78:
 
Un poco de decepcion y frustación.

O sea, hay una nena que me encanta hace años, ella lo sabe y ya han pasado cosas entre nosotros pero por alguna razon nunca ha sido nada que evolucione. El Jueves me la encuentro, me dice que ya no anda con el tipo con quien sale, disfrutamos la noche juntos como lo mas enamorados jajaja (producto del la ingesta de Jagger muy posiblemente :p ) ... besitos y caricias van y vienen... en fin, se hace tarde, la acompaño a la casa, me pide que le mande un mensaje cuando llegue para saber que llegue bien, bla, bla, bla...

Al dia siguiente:

ELLA: Hola como amaneciste??
YO: Bien, un poco cansado nada mas. Que haces hoy?
ELLA: Ya voy para la casa que va a llegar 'aquel' y me toca noche de reconciliacion.


.... PLOP!!! Quien las entiende!!?? jajajaja... mejor me río para no ahuevarme!

Mala nota man porque te esta usando como amante, lo peor es que si tu estas muy interesado en ella te quedan dos caminos o aceptas las cosas como estan y talvez nunca pases de ahi o evitas hacerte daño a futuro y te olvidas del asunto.
 
Siento que los dos años despues de salir del colegio, me preocupe mucho por mi vida laboral y acádemica que terminé perdiendo a mis amigos. No los perdí de mala forma, pero fui perdiendo el contacto con ellos.

Quisiera salir a disfrutar con mis compas del cole pero me volví tan abuelo que mi casa es el lugar perfecto para estar.

:emot78:


Jaja ya somos dos, esas cosas pasan
 
Hoy regresé al trabajo

Me siento bien pero...............
pereza_5.jpg
 
Siento que los dos años despues de salir del colegio, me preocupe mucho por mi vida laboral y acádemica que terminé perdiendo a mis amigos. No los perdí de mala forma, pero fui perdiendo el contacto con ellos.

Quisiera salir a disfrutar con mis compas del cole pero me volví tan abuelo que mi casa es el lugar perfecto para estar.

:emot78:

Eso es normal es parte de ir cambiando y madurando. Lo mas seguro luego se vuelven a reunir es bueno ese aire un tiempo.

A mi me paso luego retome la amistad cercana otravez luego otravez ya mas viejitos por cosas de responsabilidades paternales y maritales nos alejamos un poco y ahi estamos otravez saliendo y hablando mas seguido nose yo digo que son como etapas de la vida.
 
Impotencia por no poder decirle un simple “te Amo “, con tantos años de conocerla, pesimismo porque la conozco tan bien, que se su respuesta, Odio porque estoy apunto de perderla tal vez para siempre… , tristeza porque simplemente no imagino mi vida sin ella...
 
Me siento aguevado.

Mi perra ya está en sus ultimos años y espero el momento en el que muera. Después de 11 años de tener un animal en la casa, en especial un perro, es inevitable no considerarlo como parte de la familia.

No quiero que me den un mal diagnóstico, porque aunque quiero mucho a la zaguate, tengo cosas mucho más importantes en mi vida y una enfermedad grave conlleva una operación que no pienso pagar. Hasta siento un nudo en la garganta de pensar que ya no me va a esperar en las noches cuando vengo del brete o se va a sentar a la par mía cuando me como algo.

La muerte no se puede evitar y ya sea una persona o un animal de la infancia, adolescencia y aún en el presente deben doler de la misma manera.
 
Impotencia por no poder decirle un simple “te Amo “, con tantos años de conocerla, pesimismo porque la conozco tan bien, que se su respuesta, Odio porque estoy apunto de perderla tal vez para siempre… , tristeza porque simplemente no imagino mi vida sin ella...

Mae con todo respeto y sin ánimo de ofender, nos ea cobarde

agallas-el-perro-cobarde-123.jpg
 
Siento que quiero tener una oportunidad, no 2da o 3era oportunidad, quiero una oportunidad. en todos los aspectos de mi vida no me llega esa oportunidad y a veces me siento mal porque me he esforzado y no hago cosas malas. siento que merezco mis oportunidades, pero no llegan y eso desespera. prometo que voy valorar demasiado cuando llegue esa oportunidad y jamas la voy a desprovechar. pero por el momento no me siento bien.
 
Facebook lo vómito

En k momento nos volvimos esclavos de la redes sociales, si hicieramos algo util pero lo que hacemos es ver los perfiles de la gente para chismear o como mi ex que tiene face para torturarme con sus comentarios sarcasticos claro yo ya desactive mi cuenta pero tiene a caer es como un vicio jeje:emot78:
 
Tarde aburrida en el brete, bueno la verdad la semana ha estado demasiado tranquila lo unico bueno fue que comparti con el chamaco y siempre se pasa bien, de ahi en adelante nada de nada.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Me siento muy bien xq acabo de empezar mi último cuatrimestre, xq este año me gradúo (si Dios quiere), xq sé que el esfuerzo de estos años, realmente ha valido la pena, xq tengo planeado comenzar una nueva carrera este año y xq tengo en mente, unificar estas 2 carreras y en un mediano plazo, dejar de ser empleada de otros y tener algo propio.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 82 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie