PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Feliz! Anímicamente muy bien por dicha, despues de haber comido mierda por tanto tiempo despues de una ruptura muy dificil.

Yahora un poco de incertidumbre, llevo rato ya solo y de un momento a otro me aparecen 2 opciones muy diferentes. No le quiero hacer daño a ninguna... si las pudiera fusionar a las 2 sería la mujer perfecta!
 
Me siento algo frustado y lleno de incertidumbre, frustrado porque inverti 3 años de mi vida estudiando una carrera que crei que era lo mio, pero que desde el puro principio sabia que no y hasta ahora ( en realidad finales de noviembre del año pasado)lo admití, siento inceitidumbre, por la nueva carrera que pienso llevar, la verdad no se si me ira bien o sera otro error, esta es una decisión que va a afectar mi vida y no quiero terminar siendo un profesional frustrado porque no hace lo que le gusta.
 
Me siento algo frustado y lleno de incertidumbre, frustrado porque inverti 3 años de mi vida estudiando una carrera que crei que era lo mio, pero que desde el puro principio sabia que no y hasta ahora ( en realidad finales de noviembre del año pasado)lo admití, siento inceitidumbre, por la nueva carrera que pienso llevar, la verdad no se si me ira bien o sera otro error, esta es una decisión que va a afectar mi vida y no quiero terminar siendo un profesional frustrado porque no hace lo que le gusta.

Entonces no solo a mi me pasa.... le entiendo su frustración....
 
Ahora más que nunca me siento identificada con este poema:

Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos

mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible

mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos

mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos

mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple

mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites.
 
Ahora más que nunca me siento identificada con este poema:

Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos

mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible

mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos

mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos

mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple

mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites.


Awwww Mario Benedetti.... ahora me siento más enamorada...
 
Hoy siento que odio la U! jaja

Lo que pasa es que me queda muy muy lejos de mi casa, y yo quiero estudiar y todo, pero mi familia me hace muchisísima falta. Siempre hemos sido muy unidos y después de una semana ya no puedo vivir sin ellos. Actualmente estoy donde una familiar, pero ahí el ambiente siempre está tenso y mi casa siempre estamos en paz, y tal vez eso me hace extrañarlos más.

Envidio con toda mi alma a la gente que le queda cerca la U y que pueden ir y venir.

Pensé en matricular en verano y no lo hice para estar con mi familia, peor siento que me remuerde la consciencia por no haberlo hecho jeje ni yo me entiendo.

Eso es lo malo de llevarme bien con mi familia.

Voy comprarme una planta a ver si acaso me siento acompañada, porque pasé todo el año pasado sintiendome sola, no tenía a nadie con quien hablar. Nadie para desahogarme ni para liberar estrés. Pasé la mitad del año como bulímica, comía y vomitaba y luego parecía anorexica porque no comía nada, y los fines de semana pasaba llorando y nunca nadie en la casa donde me quedo se dio cuenta.

FOREVER ALONE
 
Voy comprarme una planta a ver si acaso me siento acompañada, porque pasé todo el año pasado sintiendome sola, no tenía a nadie con quien hablar. Nadie para desahogarme ni para liberar estrés. Pasé la mitad del año como bulímica, comía y vomitaba y luego parecía anorexica porque no comía nada, y los fines de semana pasaba llorando y nunca nadie en la casa donde me quedo se dio cuenta.

Busque algun buen amigo o amiga para sentirse mejor. hay muchas buenas personas ahi afuera y que tambien buscan amistad. eso le puede ayudar cuando no se sienta muy bien. evite estresarse, que eso no es bueno.
 
Hoy siento que odio la U! jaja

Lo que pasa es que me queda muy muy lejos de mi casa, y yo quiero estudiar y todo, pero mi familia me hace muchisísima falta. Siempre hemos sido muy unidos y después de una semana ya no puedo vivir sin ellos. Actualmente estoy donde una familiar, pero ahí el ambiente siempre está tenso y mi casa siempre estamos en paz, y tal vez eso me hace extrañarlos más.

Envidio con toda mi alma a la gente que le queda cerca la U y que pueden ir y venir.

Pensé en matricular en verano y no lo hice para estar con mi familia, peor siento que me remuerde la consciencia por no haberlo hecho jeje ni yo me entiendo.

Eso es lo malo de llevarme bien con mi familia.

Voy comprarme una planta a ver si acaso me siento acompañada, porque pasé todo el año pasado sintiendome sola, no tenía a nadie con quien hablar. Nadie para desahogarme ni para liberar estrés. Pasé la mitad del año como bulímica, comía y vomitaba y luego parecía anorexica porque no comía nada, y los fines de semana pasaba llorando y nunca nadie en la casa donde me quedo se dio cuenta.

FOREVER ALONE




Tristemente la familia es uno de los sacrificios mas grandes que hay que hacer cuando se estudia en la U, aunque yo vivo cerca de la U (imagino que ya me va a odiar por eso) lo que yo estudio (posiblemente este año ya no) demanda demasiado tiempo y pasaba prácticamente varios meses que solo los veía en el almuerzo y con suerte en la cena, llegue a un punto en que me cansé y baje la velocidad con que llevaba la carrera, no te sientas mal por no haber matriculado verano, es mas importante pasar buenos momentos con la familia, son cosas irrepetibles y que llegado el momento se tendrá la satisfacción de haberlo hecho, en cambio un curso se puede llevar en cualquier momento y tarde o temprano se saca la carrera. Con respecto a la planta a mi me sirvio, tengo un cactus que no se como sigue vivo y me a acompañado en las madrugadas que hay que bretear. Y respecto a lo de tu soledad, di en mi caso me sirvio llamar a viejos amigos, personas que yo sabia que sacarian un ratito de su apretada agenda para escuchar mis problemas y crisis exsistenciales y hacer que mis dias de soledad no lo fueran tanto o tambien puedes ponerte deacuerdo con ellos para verte en algun rato libre que tengas y hablar.
 
a mi me gustaría perder todo prejuicio personal del que dirán las demás personas, del que esperan las demás personas de mi, del que tipo de persona tengo que ser para liberarme, reír, llorar, gritar, correr, salir a caminar y sentarme a conversar con un completo desconocido cuando quiera y donde quiera.

Miro atras y veo un mundo fuera de prejuicios en mi cabeza donde me podía tirar por los dulces de la piñata pero al parecer los años te hacen mas que maduro incrédulo porque pierdes la alegría de vivir poco a poco entre mas años pasan; so come on!!! VIVE.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tristemente la familia es uno de los sacrificios mas grandes que hay que hacer cuando se estudia en la U, aunque yo vivo cerca de la U (imagino que ya me va a odiar por eso) lo que yo estudio (posiblemente este año ya no) demanda demasiado tiempo y pasaba prácticamente varios meses que solo los veía en el almuerzo y con suerte en la cena, llegue a un punto en que me cansé y baje la velocidad con que llevaba la carrera, no te sientas mal por no haber matriculado verano, es mas importante pasar buenos momentos con la familia, son cosas irrepetibles y que llegado el momento se tendrá la satisfacción de haberlo hecho, en cambio un curso se puede llevar en cualquier momento y tarde o temprano se saca la carrera. Con respecto a la planta a mi me sirvio, tengo un cactus que no se como sigue vivo y me a acompañado en las madrugadas que hay que bretear. Y respecto a lo de tu soledad, di en mi caso me sirvio llamar a viejos amigos, personas que yo sabia que sacarian un ratito de su apretada agenda para escuchar mis problemas y crisis exsistenciales y hacer que mis dias de soledad no lo fueran tanto o tambien puedes ponerte deacuerdo con ellos para verte en algun rato libre que tengas y hablar.


:(:(:(:(:(:(:(
 
Hoy siento que odio la U! jaja

Lo que pasa es que me queda muy muy lejos de mi casa, y yo quiero estudiar y todo, pero mi familia me hace muchisísima falta. Siempre hemos sido muy unidos y después de una semana ya no puedo vivir sin ellos. Actualmente estoy donde una familiar, pero ahí el ambiente siempre está tenso y mi casa siempre estamos en paz, y tal vez eso me hace extrañarlos más.

Envidio con toda mi alma a la gente que le queda cerca la U y que pueden ir y venir.

Pensé en matricular en verano y no lo hice para estar con mi familia, peor siento que me remuerde la consciencia por no haberlo hecho jeje ni yo me entiendo.

Eso es lo malo de llevarme bien con mi familia.

Voy comprarme una planta a ver si acaso me siento acompañada, porque pasé todo el año pasado sintiendome sola, no tenía a nadie con quien hablar. Nadie para desahogarme ni para liberar estrés. Pasé la mitad del año como bulímica, comía y vomitaba y luego parecía anorexica porque no comía nada, y los fines de semana pasaba llorando y nunca nadie en la casa donde me quedo se dio cuenta.

FOREVER ALONE

a mi me queda a 2km la u y duro 5-15min xD.

Algo que observe en otro comentario suyo de que usted no vive el presente, eso es relativo todos tenemos metas y todas las metas son a futuro cuando son alcanzadas buscaremos nuevas metas y el ciclo se repite, lo que usted tiene que hacer es equilibrar su vida para tiene un nivel de satisfacción que hara que usted la disfrute pero por favor no desee que los años pasen rápido, desee disfrutar mas las cosas que hace.
 
Hoy siento que odio la U! jaja

Lo que pasa es que me queda muy muy lejos de mi casa, y yo quiero estudiar y todo, pero mi familia me hace muchisísima falta. Siempre hemos sido muy unidos y después de una semana ya no puedo vivir sin ellos. Actualmente estoy donde una familiar, pero ahí el ambiente siempre está tenso y mi casa siempre estamos en paz, y tal vez eso me hace extrañarlos más.

Envidio con toda mi alma a la gente que le queda cerca la U y que pueden ir y venir.

Pensé en matricular en verano y no lo hice para estar con mi familia, peor siento que me remuerde la consciencia por no haberlo hecho jeje ni yo me entiendo.

Eso es lo malo de llevarme bien con mi familia.

Voy comprarme una planta a ver si acaso me siento acompañada, porque pasé todo el año pasado sintiendome sola, no tenía a nadie con quien hablar. Nadie para desahogarme ni para liberar estrés. Pasé la mitad del año como bulímica, comía y vomitaba y luego parecía anorexica porque no comía nada, y los fines de semana pasaba llorando y nunca nadie en la casa donde me quedo se dio cuenta.

FOREVER ALONE

Que bueno que expreses todo lo que sientes aqui, es un gran paso, no es facil manejar la soledad pero hay mucha gente dispuesta a ayudar y a brindar amistad...los desordenes alimenticios como la bulimia y la anorexia pueden ser signos pero son enfermedades y serias, es bueno que se lo cuentes a tu familia, para que te ayuden al respecto, pero dilo en los mismos terminos que los has dicho aquí, no lo "maquilles"...
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie