PUBLICIDAD
Wilas

Evolución, creacionismo y genetica segun Britannica.

ojo... ahora somos nosotros quienes necesitamos abrir nuestramente... irónicamente aceptando solo una única explicación mágica y cerrandonos a cualquier otra explicación lógica...

:arrow:
 
lukam dijo:
puravida dijo:
Se acepta???? usted ha visto en algun lado un caso donde una un animal se convierta en otro distinto?? si no lo ha visto, lo que usted esta haciendo es creer.
No lo he visto pero me lo pueden probar. Hay museos de historia natural en varias partes del mundo, con especímenes muy buenos al respecto.
Pero todo esto ya se ha discutido.

Por cierto en ocaciones han habido fraudes.. y volvemos a los mismo, la evolución es coger dos esqueletos e irse imaginando que uno se convirtio en el otro.. por favor!.. miles de esqueletos hacen falta... y ese ejemplo que usted habia puesto de los numeros nada que ver: 6, 8, 10....20.. el sistema decimal todos lo conocemos y conocemos como funciona, no se como usted tan letrado pone est clase de ejemplos
 
caegodoy dijo:
ojo... ahora somos nosotros quienes necesitamos abrir nuestramente... irónicamente aceptando solo una única explicación mágica y cerrandonos a cualquier otra explicación lógica...

:arrow:
Lo digo porque Lukan sabe a lo que me refiero, pero comienza a hacer enredos
 
puravida dijo:
Por cierto en ocaciones han habido fraudes.. y volvemos a los mismo, la evolución es coger dos esqueletos e irse imaginando que uno se convirtio en el otro.. por favor!.. miles de esqueletos hacen falta... y ese ejemplo que usted habia puesto de los numeros nada que ver: 6, 8, 10....20.. el sistema decimal todos lo conocemos y conocemos como funciona, no se como usted tan letrado pone est clase de ejemplos
Está bién, hasta aquí llego yo..........
 
Fatal!

Diay no, si no entiende nada de biolo, no vale la pena seguir con este Tema. Tiene razón lukam, es desgastante ver como no lee nada y mucho menos comprende nada de los aportes.
 
lukam dijo:
puravida dijo:
Lukan no se limite tanto, abra su entendimiente, abra su mente, no se cierre tanto, estoy seguro que usted sabe a lo que me refiero.
Leyó mi post?????????? :? :? :? :? O eso se escribe cuando no se tiene absolutamente nada para debatir?????
Un consejo, practique lo que sugiere

Nota: vió mis post acerca del budismo??

Sobre que lo de que el budismo es una religión? o cual ?
 
vortax daemon dijo:
Fatal!

Diay no, si no entiende nada de biolo, no vale la pena seguir con este Tema. Tiene razón lukam, es desgastante ver como no lee nada y mucho menos comprende nada de los aportes.

Exacto no comprendo como ustedes puede estar seguros de la evolución, no me apena decirlo... por cierto en biolo me iva bien em el cole, aunque me fui por quimica en bachillerato..
 
Volvamos a algo importante, vortax!! como le hacemos con la pigza!?? ya me dió ambre y quiero calmar el higado... y en serio, si dijo que la iba a hacer pongamos fecha!!
 
vortax daemon dijo:
Yo puedo domingos.




Pura vida, Deberia retomar eso. La biología no existiría si no fuera por la teoría de la evolución.

mmm.. curiosa su afirmación..dejeme estudiar la historia de esa disciplina.. recuerdo que en el cole le daban historia sobre mate y quimica pero de biolo no recuerdo..
 
jeje mae vortax no le siga dando cuerda... inclusive creo que debe ser algún troll jugando de vivo para joder... tanta babosada no es normal, no puede ser normal... dejemos el tema ahí el tipo no va a tomar nada en serio...

Y que dicen los demás de la pigza!!??
 
caegodoy dijo:
jeje mae vortax no le siga dando cuerda... inclusive creo que debe ser algún troll jugando de vivo para joder... tanta babosada no es normal, no puede ser normal... dejemos el tema ahí el tipo no va a tomar nada en serio...

Y que dicen los demás de la pigza!!??

Caegodoy, a usted lo tome en serio con lo de la genetica, y de verdad comence a tragar info.. pero quede en las mismas, a como usted eexige evidencia contundente de Dios yo la exijo de la evolución, mi criterio y mi forma de pensar es que es necesario especular cosas en la evolución.. y estoy convencido de eso.. yo le agradezco su amabilidad en tratar de ilustrarme pero que va, le soy sincero, con todo sigo pensando igual. Ahora Vortax dice algo en la cual no me siento en la calidad de contradecirlo, tambien soy sincero en esto.
 
suerte mae... suerte... guarde las bromas para otro día... este ha sido largo...

Hagale un favor a la sociedad y si los tiene regalele los libros de la enciclopedia britanica a una familia de escasos recursos porfa, es lo último que le voy a pedir
 
Pueravida, cuando se estudia biología en la secundaria en realidad se vuelve pesada y aburrida. Uno no esta en eso.

El interés real por la biología comienza cuando uno se formula preguntas y no se conforma con metáforas y argumentos mágicos. Cuando uno se cuestiona seriamente “porque?”, porque realiza que no sabe.
Cualquier charlatán es experto en creacionismo. Le puedo asegurar que la mecánica de una bacteria es mucho más interesante que el compendio de libros de la biblia, aunque tal vez no sea tan sexy.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 76,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 24,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie