PUBLICIDAD
Wilas

estimulacion al culo del hombre,para mi es playo

a mi sí me gusta

maes, la estimulación por el ojete es rica.
Si les da miedo con la wila, prueben ustedes solos, van a ver el río reventazón saliéndoles por la verga.
 
sí, ya lo he hecho.

sí, pitufo gruñón ya lo he hecho, hágalo con cuidado para que no le quede doliendo, no demasiado fuerte y luego nos cuenta, compa, va a ver la regazón....
 
una regason pero de mierda solo playadas los unicos que ven normal todo son los playos que necesitan que les metan algo en el culo para sentir placer playasos
 
maes, la estimulación por el ojete es rica.
Si les da miedo con la wila, prueben ustedes solos, van a ver el río reventazón saliéndoles por la verga.
por la verga el rio reventazon y por el culo un monton de caca,nada que ver,el macho de verdad no se manosea el culo,el macho de verdad evita hasta los supositorios,el culo es bendito,solo la legua de las wilas es permitido
 
por la verga el rio reventazon y por el culo un monton de caca,nada que ver,el macho de verdad no se manosea el culo,el macho de verdad evita hasta los supositorios,el culo es bendito,solo la legua de las wilas es permitido


jaja en estos dias lesone elniez a una willa y me dijo q melo daba su yo despues me debaja meter el dedo despues deuna mamadita y yo gane culiadita por el ojete y una mamadita d niez me pego!!!mae q aguevado hasta se me baja el pito cuando me lo chupa el orto!!!
 
Mae yo lo veo igual que jalarse la verga- No tiene nada que ver si sos gay, bi, hetero o "hetero", simplemente se hace por sentir rico. Háganlo y verán.
 
Tienen que haber ciertas tendendcias homosexuales.

De que otra forma uno va a querer meterse los dedos o un juguete sexual por el ano, solo escribirlo suena desagradable.
 
El tema dice hombres no estoy hablando de chicas porque no viene al caso.

El compa dice que prueben travesearse, osea meterse los propios dedos o un juguete sexual para estimularse a mi me suena desagradable yo no me veo tirado en la cama traveseandome el culo con un jueguete o metiendome mis dedos me suena desagradable.

Lo que para mi es desagradable para vos puede ser normal o rico, a mi no me gusta la mayonesa me da asco talvez a vos te encanta, que le hacemos? nada a mi me desagrada y a vos te agrada son cuestiones de gustos y preferencias.
 
Create un tema preguntandole a las chicas como se sienten traveseandose el culo.

Especificamente aqui se esta preguntando la estimulacion al ano/culo masculino y los ultimos post hacen referencia a autotravesearse el ano por lo cual comparti mi opinion y la reitero me parece desagradable meterme mis propios dedos o un juguete sexual tal y como comentaron anteriomente los otros foreros(que deberian probar haciendoselo a si mismos y otras cosas).

Para mi y en mi opinion personal, si debe de existir cierta tendencia homosexual me parece raro que un mae se tire a la cama se abra las nalgas y se meta los dedos o un juguete sexual en el culo para tener un orgasmo como si fuera el reventazon.
 
Si quiere agregueme al chat del foro y ahi debatimos si tanto te interesa mi opinion no tengo ningun problema en compartirla.

EL tema no es sobre travesearle el ano a las chicas o lo que sienten las chicas ni yo se lo que ellas sentiran u opinaran al respecto pro eso mejor si quiere una opinion al respecto en otro tema si es la mia por el chat para no desviar el contenido del tema o en el tema que tu crees.

Tambien se puede por mensaje privado si gustas.
 
Si quiere agregueme al chat del foro y ahi debatimos si tanto te interesa mi opinion no tengo ningun problema en compartirla.

EL tema no es sobre travesearle el ano a las chicas o lo que sienten las chicas ni yo se lo que ellas sentiran u opinaran al respecto pro eso mejor si quiere una opinion al respecto en otro tema si es la mia por el chat para no desviar el contenido del tema o en el tema que tu crees.

Tambien se puede por mensaje privado si gustas.

no te preocupes, yo debato en el foro, no por chat o mensaje... pura vida por tu no respuesta... nunca busque desviar el tema, solo buscaba una respuesta
 
Yo mantengo mi opinión de q no necesariamente xq le guste travesearse el culo un mae es gay.

En mi caso particular soy gay, tal y como lo he expresado antes, pero sé de tipos totalmente heteros q les gusta el beso negro y la traveseada, que la doña les hace todo, xq les despierta mucho morbo.

Si nunca lo han probado lo respeto, pero si muchos lo están haciendo es xq es rico.

Con respecto a las wilas, la entrada por detroit a la mayoria le da miedo, hablando de penetración con el pene.

Con respecto al deo, muchas me han comentado que ni siquiera se meterían un dedo en el ano por miedo a que les duela.

Por supuesto, en las salas de masajes hay chicas que hacen de todo, pero no es que todo mundo lo haga. Hay un tema al respecto en este foro, si lo buscas vas a ver muchas anécdotas al respecto.
 
Última edición:

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 63 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 62 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie