PUBLICIDAD
Wilas

Estilos de personas con las que no andarías-

No puedo decir que yo sea metalero, porque a mi me gusta el Hard Rock, el Heavy y el buen Metal y aunque tengo el pelo largo no visto como metalero, de hecho yo visto con camisas tipo polo, jeans y tenis, ya que yo no soy de los que creen que solo porque te guste un genero y seas conocedor tengas que vestir como tal, es más, hay un montón de zopencos que visten como metaleros pero solo escuchan Linkin Park y Rammstein. En mi caso, lo del pelo largo, es porque desde niño me gustaba tener el pelo largo, aun antes de escuchar Rock o saber algo al respecto, así es que no tiene nada que ver con eso.

Exactamente mae!! No podria estar mas en acuerdo con usted!!

Esa moda de ver "metaleros" por la calle es culpa del mp3, como dicen por ahi en mis tiempos era totalmente otra bara, yo tengo el pelo largo desde el kinder porque mi madre siempre me lo dejaba crecer y ya de grande me siguio gustando. Oigo metal desde los 13 alla por el '99 y esa epoca tenias que escojer entre compar un disco de Megadeth o comprar una camisa de Megadeth, y yo siempre me iba por el disco así tuviera que andar con una camisa Reebook anaranjada, me valia picha, en cambio hoy los chamacos "se visten metaleros" y ni saben en lo que estan solo porque creen que oir Metallica es muy rudo.
 
Ni siquiera el disco Unjustice for all?

Mae es la discusion mas grande que pueda existir en el mundo del metal, detractores y fans de Metallica, en cualquier foro va a encontrar discusiones al respecto, aqui mismo hay una en la que participo yo, y ese tema es muy cansado. Si le gusta el grupo bien por usted no tengo problema, pero a los metaleros de hueso colardo no nos gusta porque es demasiado comercial y convierte hasta a las viejas de Intrusos o el hijo de Laura Chinchilla en "metaleros" por una noche. A ese concierto asistieron 20 mil personas a Sodom solo 2500, el verdadero metal JAMAS puede ser de masas, estas claro cual de las 2 es una verdadera banda de Thrash Metal.
 
Mae es la discusion mas grande que pueda existir en el mundo del metal, detractores y fans de Metallica, en cualquier foro va a encontrar discusiones al respecto, aqui mismo hay una en la que participo yo, y ese tema es muy cansado. Si le gusta el grupo bien por usted no tengo problema, pero a los metaleros de hueso colardo no nos gusta porque es demasiado comercial y convierte hasta a las viejas de Intrusos o el hijo de Laura Chinchilla en "metaleros" por una noche. A ese concierto asistieron 20 mil personas a Sodom solo 2500, el verdadero metal JAMAS puede ser de masas, estas claro cual de las 2 es una verdadera banda de Thrash Metal.

Solo te preguntaba porque he conocido discusiones al respecto, yo no soy tan fan del metal, como para entrar en cosas muy tecnicas...
 
La pregunta en mi caso seria algo asi como....que mujer no andaria con Serdna?

no varas jeje

yo no andaria con obesas morbidas y wilas que no tengan ganas de vivir.

LAs demas...estoy disponible no arrugo la cara
 
-Machista
-Irrespetuoso
-Que sea mas fiestero que yo
-Religioso en exceso

Nombre estas ya que son muy importantes para mi pero como todo, nunca hay que decir nunca pq a la de menos (espero que no) me castiga la lengua..

PD: Que exigentes que son la mayoria!!!!! :call1:
 
Yo no puedo o espero no poder andar con:

Chatas / Pintas
Una persona si estudios y que se le note, porque no toda persona tiene que ir a una universidad mientras que se le note la chispa.
Machistas.
Con una persona dominante, controladora, que no me deje hacer mi vida.
Con una persona religiosa :guacala: No lo logro.



Por cierto, los metaleros siempre me han gustado pero nunca he andado con uno.
 
no saldria con viejas arenosas

con negras

con norteñas de las puej

con chavalas que se sacan las cejas y se las pintan o tatuan eso me mata el ride

ah ni con chavalas q huelan feo entiendase sudor, ardilla o patas
 
x eso la mejor hora para salir a ligar es entre las 7 y las 9 pm xq a esa hora todas las tierrosas estan viendo combate
 
Ejemplo, en lo personal no podría andar con:

-Chatas
-Hippies (de esos que ya se visten extremadamente extraño, con los pantas rotos y con zapatos despichados).
-Metaleros

jajaja yo tampoco con las mismas notas pero en mujer!!

chata tierrosa
hippie falta de brete (vagabunda)
metalera resentida social
ni las guilas estas q suben fotos al face con casco de moto y camisita de andar en moto ( un tipo de culo de gasolina algo tierrosilla)
y obvio la tipica chica party every day!!
 
Otra cosa que no me gusta aunque parezca tal vez una tontera, es la gente que habla o escribe mal. Con faltas de ortografía o que digan: "visteS", "haigan", "trompecé".

:eek:
 
Otra cosa que no me gusta aunque parezca tal vez una tontera, es la gente que habla o escribe mal. Con faltas de ortografía o que digan: "visteS", "haigan", "trompecé".

:eek:

jaja puro una cancion de daddy shit yanky (o como se escriba) q dice;

me fallastaeS
abusasateS
bacilasteS

jajaja
 
Otra cosa que no me gusta aunque parezca tal vez una tontera, es la gente que habla o escribe mal. Con faltas de ortografía o que digan: "visteS", "haigan", "trompecé".

:eek:


Cierto, cierto!
Yo no podría con un mae que tenga demasiadas faltas de ortografia!, no, no!
 
Lo mejor de todo es que te sabes la canción.... :? :-o

no creas jaja busque en google a ver q era lo q decia exactamente la cancion!!! jajaja pero obvio p saber q usaba un lexico q da gusto tuve a haberla escuchado alguna ves en mi vida! el q este libre de pecado (regueton) q tire la primera piedra jajaja
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie