PUBLICIDAD
Wilas

Estilos de personas con las que no andarías-

¿A que huele el surdor de una morena entonces?

thump_6669502raisins-meme.png
 
Si, eso suele pasar, no sias tan ingrato, yo no es que huela a flores pero que gacho andar con una chavala que huela a puro culo en abandono.

:guacala:

hablando de sudor fuerte jaja a un prino mio el suegro le relago un axe porque el mae siempre a tenido un sudor fuertisimo jaja pero que weiso que le regalen asi una vara a uno jajaja :guacala:
 
Recordé un detalle que me INCOMODA muchísimo, a veces soy alguillo nacionalista y hay ciertos deberes que tenemos como ciudadanos por los cuales yo discuto y defiendo bastante, como votar.

No soportaría andar con alguien que no vote, se lee raro, lo sé, pero me molestan mucho las personas que no lo hacen, hasta con amigos y amigas me he peleado por ese tema.
 
Última edición:
Recordé un detalle que me INCOMODA muchísimo, a veces soy alguillo nacionalista y hay ciertos deberes que tenemos como ciudadanos por los cuales yo discuto y defiendo bastante, como votar.

No soportaría andar con alguien que no vote, se lee raro, lo sé, pero me molestan mucho las personas que no lo hacen, hasta con amigos y amigas me he peleado por ese tema.

y si votan "nulo" ?
 
No fumo
No tomo ni una gota de alcohol
Tengo buenas notas
Me baño todos los días
Tengo el pelo corto
Juego handball
Me levanto temprano
Estudio cocina
Y soy un guapote


:-o

No andaría con alguien que se bañe todos los días :ujuju:
 
y si votan "nulo" ?

No tengo lio, cumplió con su obligación como ciudadano costarricense de ir a votar.
Que no haya por quién hacerlo es otra cosa, pero votar nulo es una forma de dar a entender que no hay por quien.
El no ir, simplemente, a mi parecer, lo que refleja es que le vale una mierda quien gobierne el país y permite que otros elijan por el.

Y mejor me detengo porque me gana la intensidad y el post no es de ese tema... jajaja



Yo quisiera hacer una pregunta para que meditemos:

¿Que ofrecemos nosotros?

Diay, a mi, qué más quieren!!? :fumo:

jajaja

Muy engañana o egocéntrica o con la autoestima muy elevada (no sé como llamarlo) si digo que si me considero una buena mujer y por ende una buena novia/pareja?
 
Muy engañana o egocéntrica o con la autoestima muy elevada (no sé como llamarlo) si digo que si me considero una buena mujer y por ende una buena novia/pareja?


eso dependeria de las cualidades que ande buscando su pretendiente
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 13 76,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 23,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie