PUBLICIDAD
Wilas

Estilos de personas con las que no andarías-

pero obvio p saber q usaba un lexico q da gusto tuve a haberla escuchado alguna ves en mi vida! el q este libre de pecado (regueton) q tire la primera piedra jajaja

aaahh bandidillo!! Recordaste la fuerte repellada que le pegaron cuando sonaba esa canción verdad??? :-o
 
Me explico diferente.

Grupos como los que mencione son mas faciles de "identificar" por la gente por razgos comunes en su personalidad como los son la ropa, y otras cosas, pero si usted va a un nova cinema tambien se va a encontrar a gente con caracteristicas similares, ropa "cara", y no hablo mas porque despues me cae alguien encima, osea gente que juega de "nice" y ellos tambien serian una sub cultura.

A lo que me refiero es que usted va por la calle con sus amigas y entre todas van a compartir razgos en comun, evidentemente por eso socializan, lo que pasa es que a usted nadie la va a clasificar porque "su ropa" no es diferente. Pero igual es un grupo social al que usted pertenece. Y así somos todos, nada mas que hay grupos que son mas faciles de stereotipar.

Viejo yo tambien seria del subgrupo que no tiene grupo jeje, nunca dije que eso estubiera mal simplementen que hay personas que se meten solo porque necesitan la compañia y no nesesariamente porque les guste el tema. Todos los que compartimos en una sociedad por mas solitarios que seamos pues estamos socializando valga la redundancia. Lo que no estoy de acuerdo es que todos necesitamos un grupo o que todos andamos de alguna manera en un grupo, yo escuho musica pero no por eso solo voy andar con un monton de gente que escucha el mismo tipo de musica, practico deportes pero no solo por eso voy andar de arriba para abajo con la gente que lo practica conmigo y tengo una profecion pero igualmente eso no implica que yo necesariamnte tenga que andar con un grupo de personas de mi misma profecion. Me explico? Y otra cosa un cine es un cine por mas carillo que sea no creo que se requiera ser millonario para ir asi que no juzgaria a las personas por el lugar donde van a ver peliculas.
 
que exigentes jue pucha.......... ya los veo a todos con cada mountrisllo

Por sierto aki dicen mucho que no les gustan las mujeres que fuman...........a mi me encantan! no se! debe ser por tantas peliculas de gangsters que he visto y salen fumando esas mujeres femme fatal....no se me vuelven loco

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
aaahh bandidillo!! Recordaste la fuerte repellada que le pegaron cuando sonaba esa canción verdad??? :-o

estee heee :?:!!!! como q estaras queriendo decir con q me repellaron?? jaja yo en alguna epoca loca de mi vida repelle bastante, no se si repello a una mujer, entonces ella me repella y yo la repello, no yo la repello y ella es la repellada?? jajaja ya con la equidad de genero hasta enredos se le hacen a uno, por q cuando me digiste q me repellaron crei q pensaste esto de mi!

2938_9813.jpg


jajaja y NOOOOO si repelle alguna vez fue con mujer y asi seguira siendo jajaja
 
Viejo yo tambien seria del subgrupo que no tiene grupo jeje, nunca dije que eso estubiera mal simplementen que hay personas que se meten solo porque necesitan la compañia y no nesesariamente porque les guste el tema. Todos los que compartimos en una sociedad por mas solitarios que seamos pues estamos socializando valga la redundancia. Lo que no estoy de acuerdo es que todos necesitamos un grupo o que todos andamos de alguna manera en un grupo, yo escuho musica pero no por eso solo voy andar con un monton de gente que escucha el mismo tipo de musica, practico deportes pero no solo por eso voy andar de arriba para abajo con la gente que lo practica conmigo y tengo una profecion pero igualmente eso no implica que yo necesariamnte tenga que andar con un grupo de personas de mi misma profecion. Me explico? Y otra cosa un cine es un cine por mas carillo que sea no creo que se requiera ser millonario para ir asi que no juzgaria a las personas por el lugar donde van a ver peliculas.

Di mae son puntos de vista diferentes. Y lo del cine lo dije solo porque fue un ejemplo, mucha gente en este mismo tema ya uso ese ejemplo.
 
Exactamente mae!! No podria estar mas en acuerdo con usted!!

Esa moda de ver "metaleros" por la calle es culpa del mp3, como dicen por ahi en mis tiempos era totalmente otra bara, yo tengo el pelo largo desde el kinder porque mi madre siempre me lo dejaba crecer y ya de grande me siguio gustando. Oigo metal desde los 13 alla por el '99 y esa epoca tenias que escojer entre compar un disco de Megadeth o comprar una camisa de Megadeth, y yo siempre me iba por el disco así tuviera que andar con una camisa Reebook anaranjada, me valia picha, en cambio hoy los chamacos "se visten metaleros" y ni saben en lo que estan solo porque creen que oir Metallica es muy rudo.

17231492.jpg
 
Mae a que huele el sudor de una negra, el de una latina, el de una indígena???

No se que sera compañero si es que huele a cebolla como dice moradin, o a coco rancio, o a humo jajaja.
Eso si no generalizo en todas las mujeres de raza negra que pase eso con el sudor pero una gran mayoria si, cuando empiezan a sudar es demaciado fuerte el olor para mi y me dan nauseas y hasta un leve dolor de cabeza si es muy constante en un lapso de tiempo , aunque tambien hay mujeres blancas que son bien cochinitas y tambien huelen feisimo.
 
viejas pachucas, maleducadas, malhabladas, fumadoras empedernidas, que vivan en barrios marginales, que le hagan a las drogas, sin deseos de superación, borrachas, con hijos, con ese tipo de viejas no andaría
 
No se que sera compañero si es que huele a cebolla como dice moradin, o a coco rancio, o a humo jajaja.
Eso si no generalizo en todas las mujeres de raza negra que pase eso con el sudor pero una gran mayoria si, cuando empiezan a sudar es demaciado fuerte el olor para mi y me dan nauseas y hasta un leve dolor de cabeza si es muy constante en un lapso de tiempo , aunque tambien hay mujeres blancas que son bien cochinitas y tambien huelen feisimo.

He escuchado apreciaciones similares hacia los latinos y los indígenas sobre malos olores, no se en que se basaran para decir eso...en mi caso hasta viví en Limón centro y no percibí nada diferente al respecto.
 
Chicas fresa, esas que solo van a Multi Escazu, a Nova cinemas, que no se suben en un bus, que no comen comida chatarra, etc

Uy si ahora solo porque se va a multiplaza escazu uno es una chica fresa.. puffff yo creo que usted necesita una pastillita de ubicatex....

A mi se me hace que usted es de los limpios que van al mall a ver simplemente tiendas y no tiene ni 5000 mil pesos en la bolsa.




Retomando el tema:

Yo no se que no podría andar con un chata, Emo, metalero. simplemente porque no creo que tenga muchas cosas en común que compartir, ahora si se de varios de estos grupos que aparte de gustarle ese tipo de música nada mas la música se acoplan a cualquier ambiente y viste común y corriente, entonces no puedo decir que nunca bebería de esa agua.

Creo que con un tierroso no andaría ni mucho menos como dijo paiito un metro sexual eso es demasiado patético.







Yo quisiera hacer una pregunta para que meditemos:

¿Que ofrecemos nosotros?


Muy buena su pregunta, yo diría que ofrezco a una mujer luchadora máxime que tengo dos niños que sacar sola adelante, independientemente que aquí tenga a la zona donde vivo como una zona pipis, me considero que no lo soy creo que la humildad de cualquier ser humano, le gana a cualquier riqueza que pueda existir en el planeta. Sinceramente no es que tenga nada con ciertos grupos que están de moda en la actualidad, creo que ante todo son seres humanos que a lo mejor por lo que viven en su día a día los arroja a formar parte de X grupo que a lo mejor logran sentirse bien consigo mismos.
 
No había visto la pregunta de Esponja. Yo ofrezco exactamente lo mismo que pido. Bueno, eso de ofrecer suena raro :-o pero el caso es que uno busca bastante afinidad.
 
Uy si ahora solo porque se va a multiplaza escazu uno es una chica fresa.. puffff yo creo que usted necesita una pastillita de ubicatex....
A mi se me hace que usted es de los limpios que van al mall a ver simplemente tiendas y no tiene ni 5000 mil pesos en la bolsa.
omando el tema:
Yo no se que no podría andar con un chata, Emo, metalero. simplemente porque no creo que tenga muchas cosas en común que compartir, ahora si se de varios de estos grupos que aparte de gustarle ese tipo de música nada mas la música se acoplan a cualquier ambiente y viste común y corriente, entonces no puedo decir que nunca bebería de esa agua.
Creo que con un tierroso no andaría ni mucho menos como dijo paiito un metro sexual eso es demasiado patético.
Muy buena su pregunta, yo diría que ofrezco a una mujer luchadora máxime que tengo dos niños que sacar sola adelante, independientemente que aquí tenga a la zona donde vivo como una zona pipis, me considero que no lo soy creo que la humildad de cualquier ser humano, le gana a cualquier riqueza que pueda existir en el planeta. Sinceramente no es que tenga nada con ciertos grupos que están de moda en la actualidad, creo que ante todo son seres humanos que a lo mejor por lo que viven en su día a día los arroja a formar parte de X grupo que a lo mejor logran sentirse bien consigo mismos.

---------------------------------------------------------------------------
mejor yo no juego mucho de selectivo, mi mejor polvo hasta el momento ha sido con un tierroso y para variar se llama Nelson jajajaja (ver post de los peores polvos de Melancolía, el #4 jajajaj). Todavía tengo el número y tengo q repetir la experiencia jeje.
 
---------------------------------------------------------------------------
mejor yo no juego mucho de selectivo, mi mejor polvo hasta el momento ha sido con un tierroso y para variar se llama Nelson jajajaja (ver post de los peores polvos de Melancolía, el #4 jajajaj). Todavía tengo el número y tengo q repetir la experiencia jeje.



Que quiere decir con su comentario ???
 
Uy si ahora solo porque se va a multiplaza escazu uno es una chica fresa.. puffff yo creo que usted necesita una pastillita de ubicatex....
Si se fija bien Moradin dijo que SOLO van ahí, por supuesto que usted no es ninguna fresa porque ha ido ahí, tampoco juegue de viva

A mi se me hace que usted es de los limpios que van al mall a ver simplemente tiendas y no tiene ni 5000 mil pesos en la bolsa.
Con sólo leer esa parte se sabe quien lo escribió, no hace falta ni ver el nick
 
He escuchado apreciaciones similares hacia los latinos y los indígenas sobre malos olores, no se en que se basaran para decir eso...en mi caso hasta viví en Limón centro y no percibí nada diferente al respecto.

De tour seguro te habias acostumbra al olor, te cuento una anecdota yo antes trabajaba en un hogar de ancianos y estaba tan acostumbrado a los señores(as) que hasta cuando faltaba el personal de atencion directa a los señores yo iba y les cambiaba los pañales y la ropita a algunos señores sin ningun asco me acuerdo que una vez despues de ayudar a cambiarlos acupaba hacer unas vueltas al banco y otros sitios, hasta que llegue a mi casa me di cuenta por mi mama que la camisa que andaba olia a mierda, tambien a sudor por que yo alzaba los señores y a quien sabe que otras cosas y yo tan acostubrado estaba que nunca lo note.
 
Otro tipo que se me olvidaba: Le huyo a los chicos gym, de esos que pasan en el gimnasio y que casi que pasan besandose los musculos y son super vanidosos. :guacala: Por lo general (no todos) son medio cabeza hueca y dema egocentricos.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 81 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie