PUBLICIDAD
Wilas

Estilos de personas con las que no andarías-

Para mi el problema no está en el gusto musical, es más bien en la forma como muchos lo demuestran físicamente en ellos. Esos que solo visten con camisas de sus grupos favoritos, con el pelo desacomodado y la barba muy larga, esos son los que a mi no me gustan, tal vez el término "metaleros" está mal empleado. Pero es la forma fácil como se les reconoce!!


Esos son los cholometal, a mi me gusta el metal, voy a conciertillos, tengo mis camisillas pero no doy tanto la pinta.

Paiito que me ha visto puede dar fe de mis palabras
 
Les ha pasado que conocen a personas que a primera vista no les atraen pero conforme van conociendo la personalidad se les hace muy atractiva, a mi me ha pasado.

Claro!! Esq la personalidad de la gente es lo que enamora!! El físico puede atraer pero de nada sirve que alguien sea muy guapo si la forma de ser no nos cautiva.

A mi dexsí me gustan los "feos" :-o , entonces si necesito que tengan una forma de ser muy bonita...

Paiito que me ha visto puede dar fe de mis palabras

Me consta!! :idea:
 
Me consta!! :idea:


images



Varas Paiito :-o
 
Lo de generalizar no va conmigo...
El hecho de que una persona se asocie con cierto grupo no va a determinar que ésta sea mejor o peor persona.
Desgraciados los hay de todo tipo,tamaño y color.
A veces no me aguanto ni yo misma, pero definitivamente no podría andar con un arrogante.
Alguien que se crea superior.
Cómo los detesto.
 
tengo que admitir que he leido todos los comentarios y crei que yo era exigente, peroooo seas tonto!! si juntara todos los requisitos de los foreros, seria soltero de por vida!!! :-o:-o:-o:-o


yo a todas les daria una oportunidad en cuanto a conocerlas se refiere, hay muchas que solo con verlas y escucharlas hablar uno dice no... pero puede ser que lo que vemos no sea lo que es...
en fin mientras sea mujer, me deje vivir y no caiga de los estandares morales de una mujer (no pido perfeccion en esto)... todo esta bien!!!
 
tengo que admitir que he leido todos los comentarios y crei que yo era exigente, peroooo seas tonto!! si juntara todos los requisitos de los foreros, seria soltero de por vida!!! :-o:-o:-o:-o


yo a todas les daria una oportunidad en cuanto a conocerlas se refiere, hay muchas que solo con verlas y escucharlas hablar uno dice no... pero puede ser que lo que vemos no sea lo que es...
en fin mientras sea mujer, me deje vivir y no caiga de los estandares morales de una mujer (no pido perfeccion en esto)... todo esta bien!!!

Es que aqui todos somos muy buen partido, el mejor de hecho. Siendo tan perfectos cómo lo somos, lo mínimo que podemos hacer es exigir :lujo:
 
Se me olvidó otro "Definitivamente no!" (por cierto, que tema más similar a ese), yo no podría ni siquiera andar con una chavala que tenga aires de superioridad o que sea racista. Escupo a ese tipo de personas.
 
yo no andaria con

nicas
tierrrosas
guilas de notas raras por ejemplo emos chatas
que no se cuiden
que sean muy tiradas a la calle
 
Mae a que huele el sudor de una negra, el de una latina, el de una indígena???

EL SUDOR DE LAS NEGRAS HUELE A COCO RANCIO ES UN OLOR PENETRANTE DEBIDO A LA LECHE Y ACEITE DE COCO QUE CONSUMEN...USTED LA LLEVA A UN BAILE Y HUELEN RICO AL RATO DE ESTAR BAILANDO SE SUELTA ESE OLOR ....QUE ACLARO NO HUELE MAL ......LAS LATINAS POR LO GENERAL HUELEN BIEN Y A HUMO...............LAS INDÍGENAS HUELEN A HUMO..............
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Yo tengo una amiga negrita y no le gusta la comida caribeña, y no come coco, entonces a que huele el sudor de una negra?


PD: conozco una morena que huele a soncho y una blanca que huele a puro sobaco de marimbero.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 12 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie